CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal debería más de medio millón de pesos; ¿se endeudó por Belinda?

Además de los problemas románticos, ahora Christian Nodal también deberá enfrentar contratiempos económicos. Podría deber hasta 500 mil pesos por una demanda en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Siguen las malas noticias para Nodal FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Parece que los problemas no terminan para Christian Nodal. El ex de Belinda, a sólo un par de días de presentarse de nuevo en Chihuahua, por su gira Forajido Tour, fue notificado porque tiene una demanda por incumplimiento de contrato. Esta querella fue presentada por un caso del año 2018. 

La demanda fue presentada por un empresario local, ante el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua. Este caso del año 2018 fue interpuesto por el abogado de Joel Orlando Aragón García y reclama que el cantante de música regional mexicana se negara a realizar dos conciertos para los que fue contratado en ese año.

Según el documento entregado a las autoridades locales, uno de ellos fue un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que había sido contratado, también reclaman por el gasto que se realizó para su traslado y movimiento. El empresario asegura que son un poco más de 2 millones de pesos, pero exige la devolución de 600 mil pesos

Christian Nodal podría deber hasta 600 mil pesos 
FOTO: Archivo 

Dicen que Nodal "No ha querido dar la cara"

Los demandantes presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua la constancia de los pagos realizados por el empresario a los trabajadores de Christian Nodal. Ahí mostraron recibos de proveedores de transporte que facilitarían las camionetas blindadas y choferes para los traslados del artista.

Según el abogado acusador, ni el cantante ni su manager "han querido dar la cara o explicar las razones de la cancelación". Ahora el ex novio de Belinda deberá responder ante las acusaciones y podría ser obligado a presentarse ante el juez para rendir su declaración correspondiente.

Ahora, la parte acusadora ha pedido que se aproveche la llegada de Nodal al estado, para que el Ministerio Público de Chihuahua le notifique la denuncia en su contra. 

Nodal tiene una demanda en su contra por 600 mil pesos 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Christian Nodal podría ser detenido al llegar a Chihuahua? Esto se sabe de la demanda que enfrenta

Belinda reveló un detalle de su vida privada y le llovieron las críticas

Christian Nodal intercambia su sombrero por el ramo de flores de una fan; así fue el momento | VIDEO