ISSABELA CAMIL

Issabela Camil revela que regresó un anillo de compromiso, ¿de Luis Miguel?

Los detalles sobre la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil se habían mantenido como un misterio hasta la serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel y el cantante estaba dispuesto a casarse con ella. Créditos: Foto: Instagram @fans_de_issabela_camil / @lmxlm

La serie de Luis Miguel en Netflix reveló detalles del cantante que habían permanecido como un misterio, este es el caso de su romance con Issabela Camil quien, de acuerdo con la producción, fue el gran amor de su vida y estuvo a punto de pedirle matrimonio, algo sobre la actriz rompió el silencio. 

Luis Miguel ha mantenido en total hermetismo los detalles de su vida personal que incluyen sus grandes amores, como el que tuvo con Erika Ellice Sotres Starr -nombre real de la actriz- por más de siete años y por el que estuvo dispuesto a llegar al altar, algo que no ha pasado con ninguno de sus noviazgos. 

Te puede interesar: ¿Quién es Tony Starr? La mamá de Jaime Camil le envió este fuerte mensaje a Luis Miguel

Aunque Issabela Camil se había negado a dar detalles sobre su relación con el intérprete de “Sabor a mí”, esta vez dio a entender que sí le habría propuesto matrimonio y no terminaron su relación antes de ello como se muestra en la serie de Netflix

En un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”, Camil fue cuestionada sobre el polémico anillo de compromiso de Belinda y, aunque dijo no saber nada sobre esa relación, indicó que ella sí devolvió el que le fue entregado pero se negó a dar detalles la persona a la que rechazó por lo que de inmediato señalaron que se trató de Luis Miguel. 

Historia de amor

Los padres de Issabela Camil fueron muy cercanos a Luis Miguel y le brindaron su apoyo en más de una ocasión, fue así como el cantante y la actriz se conocieron y convivieron juntos desde que eran niños. 

Luis Miguel vivió en Estados Unidos por un tiempo y cuando tenía 18 años se reencontró con Camil durante unas vacaciones en Aspen, esto los llevó a tener un romance lleno de conflictos debido a los constantes compromisos de “El Sol”. 

Te puede interesar: Así fue la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel

Según lo que se muestra en la serie, la pareja se separó por un tiempo debido al poco tiempo que Luis Miguel tenía para su relación, pero fue el gran amor que él tenía el que lo llevó a buscarla nuevamente. 

Finalmente, se reveló que la relación habría llegado a su fin debido a los rumores de romance que existían entre el cantante y Daisy Fuentes, lo que terminaría con el compromiso entre Issabela Camil y Luis Miguel. 

Issabela Camil revela que entregó un anillo de compromiso. Foto: Instagram @fans_de_issabela_camil

SIGUE LEYENDO: 

¡Con mi hermano no, ciela! Issabela Camil arremete contra Niurka por comentarios contra Jaime Camil

"Sergio Mayer entorpeció el caso de Héctor Parra y Ginny Hoffman": Gustavo Adolfo Infante

Hija de Issabela Camil, Antonia Mayer, heredó la belleza de su madre y esta FOTO lo demuestra