JOAN SEBASTIAN

Esta es la razón por la que Joan Sebastian no hizo testamento

Actualmente, el destino de la herencia del cantautor sigue sin definirse

ESPECTÁCULOS

·
¿Le tenía miedo a la muerte? Esto dijo la prensa de espectáculosCréditos: IG: joansebastian

José Manuel Figueroa, uno de los hijos de Joan Sebastian, nuevamente se manifestó en torno a las propiedades del cantautor, dejando en claro que el hecho de que su padre no dejara testamento ha impuesto muchas dificultades en la repartición de bienes.

"Creo que lleva su proceso, lento, pero seguro. Quien sepa de leyes o que esté viviendo una situación similar a la de nosotros puede entender cuánto puede tomar esto", expuso para 'De Primera Mano'.

Tras ver los conflictos familiares que puede acarrear el no dejar un testamento, el hijo del ídolo mexicano recordó la importancia de dejar estipulado cómo se repartirá el patrimonio que se genere, por lo cual, aseguró que él ya cuenta con su testamento, aunque muy probablemente lo cambie a la brevedad.

En relación al porqué Joan Sebastian no dejó testamento, José Manuel señaló que entendía que en medio de su lucha contra el cáncer y el 'nudo de emociones', el cantante no encontró un momento para estipular la disposición de sus bienes por escrito.

"Por una parte creo que lo llego a comprender de que no encontró el momento o simplemente era su forma de burlar a la muerte ¿no? No dejando testamento", aseguró el hijo de 'El Rey del Jaripeo'.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante agregó que Joan Sebastian no se decidió a hacer un testamento porque pensaba que con esta acción se llamaba a la muerte.

Sin embargo, los conductores de 'De Primera Mano' coincidieron en que ya que el cantautor sabía que el estado de su salud era irreversible debió prever que en algún momento faltaría y dejar un testamento donde se compilaran todos sus bienes, los cuales supuestamente son más de los que se tiene conocimiento hasta ahora.

SIGUE LEYENDO:

Casa de la infancia de Salma Hayek está en RUINAS luego de que la compró Joan Sebastian y la abandonó

Resurge VIDEO de Maribel Guardia hablando de INFIDELIDAD de Joan Sebastian con Arleth Terán