SALMA HAYEK

Casa de la infancia de Salma Hayek está en RUINAS luego de que la compró Joan Sebastian y la abandonó

Recientemente ha causado polémica la noticia de que la casa en la que creció Salma Hayek se encuentra en ruinas luego de que Joan Sebastian la compró

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian y Salma Hayek..Créditos: Foto: Archivo

Recientemente el nombre del fallecido Joan Sebastián ha salido a relucir de nueva cuenta ante los reflectores, esto debido a que llamó la atención el hecho de que se ha confirmado que una de las propiedades que el cantante de “Diséñame” compró con la idea de construir un restaurante, ahora se encuentra en ruinas.

Sin embargo, el hecho de que el proyecto de tener un establecimiento de comida nunca se concretó para Joan Sebastián no es el único motivo que ha llamado la atención, sino que el furor entorno al tema ha aumentado debido a que la propiedad involucrada es la casa en donde creció la famosa actriz mexicana Salma Hayek.

Luego de siete años de la muerte del cantante, dicha propiedad ha sido noticia de nueva cuenta debido al estado de abandono en el que se encuentra, pues se ha difundido que la propiedad está en ruinas.

La casa dónde creció Salma Hayek se encuentra en ruinas

La vivienda que era de Salma Hayek y que posteriormente pasó a manos de Joan Sebastián se encuentra localizada en Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y fue vendida por el papá de Salma Hayek, llamado Sami Hayek.

NO TE PIERDAS:  '¿Estás grabando esto?' Salma Hayek vive incómodo momento con Fran Drescher 'La Niñera' | VIDEO

Cuándo el poeta del pueblo aún estaba con vida decidió poner en su testamento todas las propiedades y dicha propiedad pasó a ser parte de la herencia que ahora forma parte de los bienes de Julián Figueroa, quien también es hijo de Maribel Guardia.

Hijo de Joan Sebastian sale a defender a su padre

Fue precisamente el joven Figueroa quien recientemente habló ante los medios de comunicación y aseguró que cuando su papá compró la propiedad ésta ya estaba en ruinas.

En suma, Julián Figueroa, quien también es actual dueño de un rancho en Cuernavaca, ha revelado que su padre no fue quien destruyó y descuidó la casa.

Vale la pena recordar que el restaurante que se quería construir en la casa donde vivió Salma Hayek precisamente llevaría el nombre de la famosa actriz mexicana, e incluso se dijo que existía la posibilidad de que ella asistiera a la inauguración.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres le pagaban a Joan Sebastian para tener intimidad con ellas; así lo reveló su hermano: VIDEO

De acuerdo con lo que contó Sami Hayek al programa Ventaneando, “El rey del jaripeo” Joan Sebastian tomó la decisión de construir un restaurante debido a que un día conoció la propiedad y se enamoró de la cocina.

Sin embargo el proyecto estuvo pensado durante 20 años y jamás se pudo concretar debido a que al poco tiempo de que Joan Sebastián estaba hablando con ingenieros para que hicieran el levantamiento del piso, el famoso murió un 13 de julio de 2015 a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos.

FAL 

SEGUIR LEYENDO:

Joan Sebastian rindió homenaje a Salma Hayek con ésta canción