SALMA HAYEK

Salma Hayek impacta con vestido rosa brillante en la antesala de los Premios Oscar | FOTO

La actriz mexicana está nominada categoría de Actuación Excepcional, por su participación en el filme House of Gucci

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: AFP)Créditos: Foto: Especial

Salma Hayek, actriz, deslumbró en la alfombra roja  de los Screen Actors Guild Awards 2022, gala en la que el Sindicato de Actores de Estados Unidos  premia a las mejores actuaciones en la televisión y el cine. . La sede de la premiación es Barker Hangar en Santa Mónica, California. 

La actriz mexicana optó por usar un vestido largo con cuello alto en tono rosa satinado, con el que destacó su belleza, con el cabello recogido, usó unos aretes largos plateados al igual que su pulsera y anillo, guantes semitransparentes en el mismo tono que su vestido. Cabe señalar que el vestido de la mexicana es de Gucci. En su maquillaje, contrastó con un delineado azul turquesa. 

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, está nominada en la categoría de Actuación Excepcional de un Reparto en una Película por su participación en House of Gucci.

(Foto: AFP)

Hayek es una de las actrices que ha destacado por su talento y producciones en las que ha participado en Hollywood, pero fuera de los sets, la mexicana también ha demostrado lo orgullosa que está de lo que ha conseguido, pero también de su edad.

Por lo que es una de las mujeres que siempre llama la atención por sus vestidos y outfits que elige. También es de las que ha optado por no realizarse cirugías estéticas con el fin de verse más joven, de hecho recientemente en redes sociales mostró su canas y arrugas que se empiezan a notar. 

La bella actriz compartió las imágenes en redes sociales con el fin de que las mujeres puedan ver su ejemplo y también se sientan orgullosas como ella de los cambios que van ocurriendo en el cuerpo.

SIGUE LEYENDO: 

Rafael Rojas: ¿Qué fue del galán de los 90 que triunfó con Salma Hayek, es verdad que es indigente?

Salma Hayek impone animal print como tendencia y Lyn May no se resiste; así presumió cuerpazo FOTO

Salma Hayek: Así ha sido la transformación de su hija Valentina Paloma | FOTOS