JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian rindió homenaje a Salma Hayek con ésta canción

Salma Hayek fue el amor platónico de 'El poeta del pueblo', y esta canción lo comprueba

ESPECTÁCULOS

·
El cantante declaró su amor en esta bella canción hacia la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Joan Sebastian, el exponente de la música regional mexicana más destacado de la década de los años 90, alcanzó una gran fama a nivel mundial, pues a partir de sus composiciones e interpretaciones, obtuvo cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latino, lo que lo ubica en el primer mexicano con más Grammy's americanos. 

También llamado 'El poeta del pueblo', el cantante mostró siempre un gran amor y pasión por la música y aunque de joven tuvo ciertas complicaciones para incursionar al medio del espectáculo, lo cierto es que su talento siempre fue más grande que esos obstáculos. Joan logró conquistar miles de corazones con sus canciones, presentaciones en vivo y con su noble corazón. 

Pero tras un grave cáncer, el artista perdió la batalle un 13 de julio de 2015, cuando aún tenía una gran carrera por delante. Pero Joan Sebastian pudo partir de este mundo habiendo disfrutado de la vida, de su fama y claro, del amor, porque el cantante se enamoró en reiteradas ocasiones y se dejó querer por varias mujeres del espectáculo.

La relación más conocida que tuvo fue con Maribel Guardia, sin embargo, Joan Sebastian también le declaró su amor a Salma Hayek. 

La canción que le dedicó a Salma Hayek

El cantante era muy conocido por su música, eso es un hecho pero también por sus grandes amores a quien solía escribir y dedicar bellas melodías. Tal fue el caso de la bella Salma Hayek, que a pesar de no tener una relación con ella, fue su amor platónico e incluso compuso una canción pensando en ella. 

Tras divorciarse de Maribel Guardia, el cantante cortejó por un periodo considerable a la actriz mexicana, Salma Hayek, quien lo cautivó con su talento y belleza. En su intento por enamorar a Salma, Joan le escribió la canción 'Eso y más', que está incluida en su álbum del 2006, 'Más allá del sol'.

Y aunque nunca pasó nada entre ellos más que un amor platónico, este tema ha sido dedicado entre los fanáticos y escuchas de Sebastian.

 

 

snd