JOAN SEBASTIAN

Así fue como Joan Sebastian le reprochó a Raúl Velasco no tomarlo en cuenta cuando no era famoso: VIDEO

El cantautor, con total sencillez, destaca que a Velasco no le interesó atenderlo antes de ser famoso

ESPECTÁCULOS

·
Foto: GettyCréditos: Getty Images

Joan Sebastian fue uno de los exponentes de la música regional mexicana más importantes de la década de los 90's, alcanzando un gran éxito a partir de su talento musical que le permitió ser acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latino, siendo uno de los mexicanos con más Grammy americanos. 

Llamado como 'El poeta del pueblo', Joan Sebastian alcanzó una fama y fortuna debido a su pasión musical, pues convirtió grandes líricas en bellas melodías que han sido dedicadas por décadas, y de forma inmediata conquistó miles de corazones a través de sus presentaciones en vivo, y sus canciones que trascendieron en la historia. 

Desgraciadamente perdimos al cantautor mexicano un 13 de julio de 2015 cuando tenía mucho que dar; Sebastian partió de este mundo a los 64 años en su rancho, pues padecía cáncer de huegos. Sin embargo, dejó un gran legado en la música y como motivación para otros cantautores y llegar al éxito después de demostrar pasión y trabajo. 

EL INCIDENTE CON VELASCO

Raúl Velasco, famoso presentador por su programa 'Siempre en Domingo', protagonizó diversas polémicas durante la transmisión de su programa semanal, una de ellas fue la de Joan Sebastian. En el video se muestra al cantante, después de una presentación que dio en dicho show televisivo en 1997, dando un discurso final.

En estas palabras, Sebastian le reprocha al presentador no tomarlo en cuenta en sus inicios de carrera. 

Aquí el vídeo:

 

 

snd