Chris Martin y BTS

Chris Martin: La vez que el cantante de Coldplay demostró que es fan de BTS cantando y bailando su canción | VIDEO

El músico inglés, quien este 2 de marzo cumple 45 años, ha dejado ver su fanatismo por Bangtan Sonyeondan

Chris Martin: La vez que el cantante de Coldplay demostró que es fan de BTS cantando y bailando su canción | VIDEO
Chris Martin y BTS Foto: NBC/BIGHIT

BTS se ha posicionado como una de las bandas de K-pop más famosas del momento. Su nivel de popularidad es tan grande, que una gran cantidad de músicos han dejado ver su fanatismo por el grupo surcoreano. Chris Martin, vocalista de Coldplay, es un ejemplo de ello.

El cantante inglés, cuyo nombre completo es Christopher Anthony John Martin, celebra hoy su cumpleaños número 45. En una ocasión, el músico y productor demostró de la mejor manera que es un fiel seguidor de Bangtan Sonyeondan. ¿Cómo? Cantando y bailando una canción de uno de los integrantes.

Chris Martin (centro) y los Bangtan Boys (Foto: BTS)

Coldplay y BTS

En septiembre del año pasado, BTS viajó a Nueva York, Estados Unidos, para presentarse en la 76° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde hablaron sobre cambio climático y Covid-19.

La reunión se llevó a cabo días antes del lanzamiento de "My Universe", su colaboración con Coldplay. Durante su viaje, la agrupación surcoreana tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con la banda liderada por Chris Martin.

En un video publicado por el canal de YouTube, BANGTANTV, se observa a todos los miembros Coldplay (Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion) tocando y cantando parte del mencionado tema "My Universe" junto a Jin (Kim Seok-Jin), Suga (Min Yoon-Gi), RM (Kim Nam-Joon), J-Hope (Jung Ho-Seok), Jimin (Park Ji-Min), V (Kim Tae-Hyung) y Jungkook (Jeon Jung-kook).

FOTO

Chris Martin cantando y bailando tema de J-Hope

Sin embargo, la parte que más llamó la atención del clip es cuando, dentro de un elevador, Chris Martin baila y canta "Chicken Noodle Soup", sencillo lanzado en 2019 por J-Hope en colaboración con la cantante estadounidense Becky G.

\