PROGRAMA HOY

Querida conductora de Hoy aconseja no ir con Yordi Rosado para evitar escándalos

La famosa estrella de televisión habló sobre las entrevistas que ha compartido el exconductor de "Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy sugirió no ir a las entrevistas. Créditos: Instagram/@programahoy

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Luis de Llano confesara en una entrevista con Yordi Rosado que sostuvo un "romance" con la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol.

Tras las declaraciones, la cantante subió un comunicado en el que señaló por abuso al famoso productor, señalando que existía una marcada diferencia de edad entre ellos. La noticia cimbró a todo los fans del espectáculo.

En este sentido, los fans del espectáculo sugirieron a Yordi Rosado que "bajara" el video de la entrevista de su canal oficial de YouTube. Ante la petición, Yordi Rosado subió un video en el que le expresó su apoyo a Sasha Sokol. 

Conductora de Hoy pide no ir con Yordi Rosado

Después de que el escándalo se viralizara, los conductores del programa Hoy hablaron al respecto. Sus declaraciones inmediatamente acapararon la atención pues una de las presentadoras estrellas pidió no ir más con Yordi Rosado. 

Resulta que en plena transmisión en vivo, Galilea Montijo, figura principal del programa Hoy, aconsejó a sus compañeros no ir nunca con Yordi Rosado pues presuntamente se podrían meter en un fuerte problema. 

"Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi", sentenció la conductora de televisión. 

Ante este situación, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, aseguró que los invitados son los que dan la noticia por dar polémicas declaraciones asegurando que Yordi Rosado no tiene ningún tipo de culpa. 

"Más bien lo que sale de tu boca, él qué culpa tiene", aseguró Andrea Legarreta desde el programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

"No sé si su mujer lo deje": EX de Erik Rubín lo invita a su concierto y Andrea Legarreta reacciona | VIDEO

Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO