INSTAGRAM

Paola Rojas enciende la red con ajustado jumpsuit rojo y la llenan de halagos | FOTO

La periodista impactó a sus seguidores de Instagram, quienes en cuestión de minutos inundaron su publicación de emojis de amor y buenos deseos

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las periodistas más bellas del momentoCréditos: Especial

Paola Rojas cautivó a los usuarios de Instagram con una fotografía en la que dejó ver la envidiable figura que posee a sus 45 años de edad.

En ella se aprecia a la hermosa periodista portando un ajustado jumpsuit rojo con el que hace gala de sus encantos naturales, los cuales son resultado de una buena alimentación y ejercicio continuo.

Sin embargo, en entrevista para ¡Hola! México, Paola Rojas confesó que el hecho de llevar una vida saludable no le impide darse ciertos gustos, tales como ceder ante ciertos antojos.

Aunque posiblemente, su gran disciplina y entrenamiento físico le permiten seguir luciendo igual de guapa que sus primeras apariciones en televisión.

Recordemos que Paola Rojas inicio su carrera en la radio, para posteriormente dar un salto a la pantalla chica, donde comenzó sus apariciones en un programa de Telehit. 

A partir de entonces su rostro comenzó a hacerse familiar entre los televidentes que ansiosos esperaban verla protagonizando otros proyectos, haciéndose así, acreedora a un considerable número de fans.

Hoy en día, Paola Rojas es una de las conductoras más queridas del momento y su popularidad se ve reflejada en Instagram, red social donde ya acumula más de 1.7 millones de seguidores.

Pero lo que más sobresale de su encanto es la familiaridad con la que se dirige a sus fans, quienes no pierden la oportunidad de halagar su belleza, tal y como ocurrió con la foto que compartió la tarde de este sábado.

De acuerdo con la descripción, la pic fue parte de una sesión fotográfica que se tomó con motivo de la entrevista que ¡Hola! México le realizó.

En ella se aprecia que Paola Rojas es una mujer que no le teme a nada y que a pesar de tener pocos amigos, ha aprendido a disfrutar de su tiempo con la gente que se lo merece. 

SIGUE LEYENDO:

¿Rituales o cirugías? Esta es la manera en la que Paola Rojas conserva su deslumbrante belleza

"Pobre, se da cuenta de lo que se perdió": Paola Rojas habla sobre su EX, ¿mensaje para Zague? | VIDEO