SIEMPRE BELLA

¿Rituales o cirugías? Esta es la manera en la que Paola Rojas conserva su deslumbrante belleza

La hermosa periodista y presentadora de noticias dio algunos tips para mantenerse bella y saludable

ESPECTÁCULOS

·
La periodista aseguró que se permite algunos antojitosCréditos: IG: @paolarojas

Paola Rojas es una de las periodistas más queridas del medio, cuyo carisma y manera de presentar las noticias le ha permitido acumular un gran número de seguidores, quienes continuamente le mandan saludos y halagan su belleza.

Pues queda claro que a sus 45 años, Paola Rojas sigue siendo una mujer muy atractiva, por lo cual, muchas personas se preguntan cuál es su secreto para mantener su deslumbrante belleza.

Y en entrevista con ¡Hola! México, la periodista finalmente reveló cuáles son los trucos que le han permitido mantener su físico prácticamente intacto desde que la vimos en su primera aparición en la TV.

En primer lugar, Paola Rojas señaló que ella misma no se explica cómo que ha logrado conservarse a lo largo de los años, ya que su vida es bastante ajetreada, por lo cual, considera que ha logrado seguir tan radiante justamente gracias a que ama su trabajo y eso es lo que proyecta en pantalla.

"Hacer las cosas con alegría y amor tiene buenos efectos. La clave es sonreír", agregó Paola Rojas.

Adicional a esto, Paola Rojas aseguró para la publicación citada que hace mucho ejercicio y se alimenta de una manera balanceada, aunque se permite algunos antojos.

Sin embargo, su verdadero secreto consiste en una innovadora forma de generar colágeno de manera natural por medio de sus propias células.

"Se llaman hidroblastos. Y me encanta porque con tu propio material genético puedes tener un glow up", aseguró Paola Rojas.

Según explicó la propia periodista, periódicamente se realiza dicho tratamiento, el cual consiste en congelar sus células para aplicárselas en el rostro.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas muestra su lado más sensual con atrevido baile junto a Karol Sevilla: VIDEO

Yalitza Aparicio tiene el secreto para alargar la figura petite