MODA

Yalitza Aparicio tiene el secreto para alargar la figura petite

¿Eres petite? Entonces debes seguir el gran secreto de la actriz, quien con tan solo dos prendas logró crear una figura alargada y estilizada

ESTILO DE VIDA

·
Yalitza Aparicio.La famosa dio una importante lección de moda con esta foto. Créditos: Especial

Una de las mexicanas mejor vestidas es, sin duda alguna, Yalitza Aparicio y prueba de ello es que en las últimas semanas nadie ha dejado de hablar de ella por sus looks de lujo que han causado revuelo entre aquellos que cuestionan que la originaria de Oaxaca debería preocuparse por otros aspectos. 

Sin embargo, recientemente la actriz cuestionó a quienes la atacan por su forma de vestir con prestigiosas marcas con un firme "¿y por qué no lo puedo utilizar?", además de que se dijo "feliz de mis raíces" indígenas. Por si fuera poco, con su nueva publicación en Instagram dio una importante lección con la que dejó en claro que ella es la reina de la moda, algo que la ha llevado a protagonizar las portadas de prestigiosas revistas especializadas en el tema. 

Entre sus últimas cátedras de estilo destaca el secreto que pocas mujeres con figura petite conocen para estilizar y alargar el cuerpo. Y por supuesto, no hay nadie que lo domine tan bien como Yalitza Aparicio, así que si quieres conocer todo lo que realiza la actriz para lucir magnífica, no dejes de leer. 

(Foto: Archivo)

Pantalones de corte recto, el básico de todas las bajitas

En más de una ocasión la protagonista de "Roma" ha señalado que su figura es petite, pues tan sólo mide 1.48 metros; sin embargo, siempre tiene las prendas correctas con las cuales jugar con la sensación de una figura kilométrica y si mides menos de 1.60, seguro querrás poner a prueba esta tendencia perfecta. 

Además, la puedes utilizar en los looks más formales y casuales, ya que sólo tendrás que jugar con los estilos de tus blusas, pues aquí el gran secreto está en los pantalones que pueden ser de vestir o jeans, pues notarás el gran cambio que producen en tu cuerpo. 

De acuerdo con Yalitza, lo ideal es usar unos pantalones con corte recto y tiro alto, pues tanto lo ajustado en la cintura como lo holgado de las piernas crea un efecto de piernas kilométricas. A pesar de ello debes de tener mucho cuidado y escoger colores oscuros o estampados como las rayas verticales, de lo contrario acortarás la silueta. 

Para combinar es muy importante que busques blusas un poco ajustadas, ya que las oversize arruinarán la armonía que provoca el look. Por otro lado, deberás fajar muy bien la prenda dentro del pantalón, ya que si la dejas fuera acortará tus piernas. 

(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Equinoccio de primavera: 3 looks perfectos para llenarte de energía y lucir increíble este 2022

Aunque lo ideal es que busques con tirantes gruesos, en caso de conseguir prendas con manga larga, siempre remángalas para crear armonía en el cuerpo, pues este pequeño detalle que puede pasar desapercibido para muchos, es ideal para que te veas más alta. 

¿Te animarías a seguir esta tendencia de Yalitza Aparicio? A nosotros nos encanta y ella es la prueba de que las bajitas también pueden lucir espectaculares al último grito de la moda. 

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio impone moda con look total white y luce más bella que nunca | FOTO

Yalitza Aparicio muestra el vestido ideal a juego con tenis para esta primavera 2022: FOTO

Medias de red: La tendencia que dominará en primavera 2022; así se deben usar