MODA

Yalitza Aparicio muestra el vestido ideal a juego con tenis para esta primavera 2022: FOTO

La protagonista de “Roma” muestra un outfit con un estampado de flores y tenis blanco que serán la sensación de esta primavera 2022

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza muestra el vestido que será tendencia en esta primavera. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yalitza Aparicio se convirtió en una sensación después del éxito de “Roma”, pero no solo se consagró como una verdadera influencer, sino que también en un claro ejemplo de moda en México. En esta ocasión nuestra el secreto para lucir espectacular con dos piezas básicas. El vestido que llevaba contaba con un estampado de flores.

La actriz combinó un vestido con un estampado que forma parte del Street style, esto al contar con un print floral. Pero lo más importante fue que combinó todo esto con unos tenis blancos que hacen ver bastante causal el outfit, mismo que sería ideal para un domingo cualquiera o una comida familiar.

La prenda de la que estamos hablando lo presentó en la conversación que tuvo con Juanpa Zurita durante el podcast “No lo hagas fácil”. El vestido que presentó es bastante colorido con un estampado de flores. Tiene un diseño largo midi con tirantes spaguetti con dos aberturas centrales en la zona del pecho.

La tendencia

De acuerdo con expertos de la moda, el estampado de flores es una tendencia que está volviendo al mundo de la moda. Entre las marcas de renombre que están regresando al print floral se encuentran Dolce & Gabbana, Lavin, Erdem y Georgio Armani, por mencionar algunas de las casas de moda que están interesadas en este tipo de tendencias.

Ahora, previo a comenzar la primavera, la gente puede acudir a su tienda de ropa favorita y buscar alguna prenda parecida a la que presentó Yalitza en el podcast. Eso sí, lo importante es poder lucir espectacular en esta temporada y de cara a la época de calor.

Una de las formas más fáciles para combinar este tipo de prendas es con unos tenis blancos, tal y como lo hizo Yalitza, aunque también se puede usar cualquier tipo de zapatillas, tacones o sandalias. Todo depende del evento al que se va a acudir, ya que no es lo mismo salón, jardín, con familia, amigos o algo más formal.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio impone moda con look total white y luce más bella que nunca | FOTO