ESPECTÁCULOS

“No somos amigas”: Ivonne Montero 'le echa sal a la herida' de Aleida Núñez | VIDEO

La sensual actriz y bailarina continuó con la polémica “disputa” con su colega de profesión la también sexy Aleida Núñez

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices y bailarinas siguen con su guerra de declaracionesCréditos: Archivo

Ivonne Montero y Aleida Núñez continuaron con la polémica, luego de sus constantes dimes y diretes causados por una polémica derivada de un evento en el que Aleida fue coronada como la reina del Mariachi, corona que le fue ofrecida antes a Montero, sin embargo, no sucedió y fue entregada por tercera ocasión a Núñez.

En días recientes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que los ánimos se caldearon y ambas se increparon delante de las cámaras, y mientras Ivonne expresaba que no sucedía nada, Aleida le hizo hincapié de las declaraciones que quedaron grabadas en video, en las que Montero se expresa con cierto desdén de su compañera en la obra “Amor de tres”, junto con el exluchador Latin Lover.

“En su momento me lastimó, porque no esperaba que ella hiciera comentarios desafortunados hacía mi persona, porque yo no tuve nada que ver con el evento”, dijo Aleida con relación al evento en el que fue coronada como reina del Mariachi.

Siguen los dimes y diretes

Por su parte Montero, quien es una de las actrices más sensuales de la televisión y el teatro, no quiso entrar en más polémica, sin embargo, a pesar de ello, no se quedó callada y dijo lo siguiente:

“Cuando yo llegué no me saludó… externé que hay una manera de trabajo que no comparto, pero que respeto, pero de ahí a yo agarrarme con ella, cero, para nada”.

Y sentenció que no son amigas, que son conocidas y compañeras de trabajo, pero o llevan una relación de amistad.

“No pasa nada, somos conocidas, tampoco somos amigas y así, somos compañeras de toda la vida, amigas son las que van al café, comparten viajes, pero el amiga real a la amiga…”

Finalmente, Aleida respondió que si la consideraba su amiga y que para nada le desea nada malo a su compañera en el escenario.

 “Pues yo si la consideraba mi amiga, pero… yo soy muy sincera y honesta y le dije ¿qué cree?  me hicieron llegar el video donde hiciste malos comentarios, pero nada más”, señaló la hermosa y exuberante actriz.

Aleida indicó que tiene buena energía para sus compañeras y respeto a su carrera, por lo que solo le desea bendiciones.  

SEGUIR LEYENDO:

Aleida Núñez e Ivonne Montero protagonizan intensa pelea en público; así fue el penoso momento | VIDEO

Drama de reinas: Aleida Nuñez está dolida con Ivonne Montero; así despotricó contra ella | VIDEO

Guerra de vedettes: ¿Ivonne Montero hizo berrinche porque nombraron a Aleida Núñez Reina del Mariachi?