Michelle Salas compartió con sus seguidores que en los últimos días ha tenido mucho antojo de comer cosas dulces, pese a que no es algo que forma parte de su alimentación.
Empero, la modelo y también hija de Luis Miguel aclaró de inmediato que no se debe a ningún embarazo, pues cualquier cosa es retomada por la prensa para vender notas falsas de su vida.
“Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre que digo ‘bueno, ahora se me antoja’, (dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’ y no”, dijo en primera instancia la joven.
Salas además se pronunció contra los medios de comunicación por el tipo de información que han manejado sobre su persona.
“Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, de verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”, manifestó.
También destacó que incluso gente de su entorno se cree las mentiras que escriben sobre su vida.
“Además yo si tengo el típico mensaje de ‘¿sí es cierto que en verdad eres…?’ y yo ‘¿cómo?’, como que tampoco hay a veces el criterio como para decir, o sea, no, se sorprenderían de las cosas que me llegan”, relató.
Sigue leyendo:
Desde la bañera, Michelle Salas sacudió la red con su hermosura
Michelle Salas está destrozada, este integrante de su familia tiene cáncer