Uno de los primeros pensamientos de muchos al recordar a Michelle Salas es su excelente gusto al vestir, no por nada es considerada una de las mujeres mexicanas íconos de la moda y de las mejores vestidas; es por ello que no sorprende ver que casas de lujo como Dior la tienen en sus pasarelas (ahora digitales) como invitada.
A través de sus redes sociales la influencer siempre comparte sus mejores looks con los que da importantes cátedras de estilo sobre lo que se debe usar según la temporada. Además, la miembro de la dinastía Pinal se ha convertido en una gran inspiración para los amantes de la moda, quienes siembre buscan recrear sus atuendos, ya que aunque el lujo está presente, son fáciles de lograr si se tienen los básicos del guardarropa necesarios.
Y este jueves Michelle Salas demostró que si de estilo se trata no hay quien la supere, pues para nadie es secreto que la famosa está de viaje en París, Francia, tras el lamentable fallecimiento de su gatito Valentino. Pero tras un poco de ausencia en redes, regresó a Instagram para compartir con sus seguidores las prendas que empacó para su nuevo inicio.
"Cuando eres de las que te pruebas todo antes de empacar. ¿Quién como yo?", escribió la nieta de Sylvia Pasquel para acompañar un reel en el que se le ve probándose al menos 10 looks con los que sin duda causará sensación en París, pues incluso a los leggings les saca el mayor provecho.
¿Tienes poca cadera? Necesitas estas prendas para estilizar tu figura
Además no podemos negar que la modelo tiene las combinaciones perfectas para usar para la temporada primavera-verano, ya que tienen las tendencias más importantes del momento. En uno de sus primeros looks luce un vestido corto y ajustado en color negro que se le ve espectacular, sobre todo por el diseño asimétrico sobre el torso que deja al descubierto un poco de su abdomen.
Aunque si de algo más casual se trata, Michelle demostró cómo se deben usar los sombreros en color neón: con un look monocromático en chándal y abrigo largo; una propuesta para los lugares en los que aún se sienten los estragos del invierno.
Por otro lado, dejó en claro que es la mujer mejor vestida con unos pantalones oscuros de corte recto a los que agregó un blazer oversize de cuadros que estiliza mucho la figura y que es perfecto para los amantes del street style, prueba de ello es que es una de las prendas favoritas de la modelo Hailey Bieber.
El cuarto de los 10 looks es una apuesta monocromática con diferentes tonos de verde, el más intenso de ellos en unos tacones de punta, con los que la influencer logró el balance perfecto. Además agregó una blusa blanca de manga larga y un saco de manga corta y a cuadros; mientras que como accesorios un bolso de mano rojo fue suficiente.
¡El cuero es lo de hoy y Michelle Salas lo confirma! Como ya te hemos contado, los pantalones de cuero son toda una sensación este 2022 y prueba de ello es que la bisnieta de Silvia Pinal los lució con unas sandalias nude y un top rosa que queda perfecto como complemento.
Dua Lipa: Así puedes lograr el peinado con el que causó sensación
Sin embargo, la primavera no se siente si no hay estampados y colores intensos como el rojo, y la socialité lo sabe, pues a su maleta agregó un vestido corto con corte 'A' con un diseño floral en tonos como el rojo y el verde. Lo que más causa sensación son sus mangas y cuello alto que dejan un escote a la altura del pecho.
En cuanto a las botas a la altura de la pantorrilla no hay mejor opción que combinarlas con un vestido blanco a la altura de la rodilla junto a un abrigo largo del mismo color que el calzado. Prueba de ello es la siguiente combinación.
Por otro lado, los leggings también son una pieza clave del momento, aunque para este 2022 lo ideal es llevarlos con cortes rectos y con cintas o detalles que ayuden a dejar al descubierto las abdominales. Para este último look, Michelle Salas lo acompañó con un top.
El penúltimo look es para quienes, al igual que la modelo, aman lucir varios colores en un mismo atuendo sin importar el qué dirán; la cosa está en saber cómo lograrlo. En este caso, una mini falda estampada con colores como el verde y el rosa, se convierten en los tonos perfectos para agregar.
Prueba de ello es que Michelle lució zapatillas y abrigo verdes, junto a una camisa de botones rosa.
El look número 10 es más discreto con un vestido largo café con un abrigo y botas negras; el toque de elegancia se lo da un cinturón con forma de cadena, ya que estiliza la figura y la hace lucir más larga.
SIGUE LEYENDO
Los labiales rojos están de regreso y Danna Paola lo confirma
JLo revela su rutina de belleza para un cutis de porcelana
Moda: Los estampados que debes usar en primavera 2022 si eres bajita