ESTRELLAS DEL CINE

Actor que dio vida a "Pulgarcito" no encuentra trabajo por sus antecedentes penales; esto dijo

El famoso actor estuvo preso durante varios años después de ser condenado por varios delitos

ESPECTÁCULOS

·
El actor concedió una entrevista. Créditos: Especial

Cesáreo Quezada, famoso por su papel como "Pulgarcito", se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que confesó que no ha podido encontrar trabajo después de salir de prisión el año pasado.

Severamente preocupado, el protagonista de películas como "El sordo", "La banda de los ocho" y "El falso heredero" señaló que se la he complicado encontrar trabajo debido a los antecedentes penales con los que carga por un escándalo que protagonizó hace unos años. 

"Pulgarcito" no encuentra trabajo

Hace unos momentos, Cesáreo Quezada concedió una entrevista en la que detalló que, desde que salió de prisión, no ha podido encontrar trabajo; la mayoría de las ocasiones debido a los antecedentes penales que registra. 

El actor de cine mexicano detalló que ha intentando trabajar como taxista, pero desafortunadamente no se ha brindado la oportunidad. Señaló que uno de sus objetivos es comprar un vehículo y convertirse en guía de turistas. 

Foto: Especial 

¿Por qué estuvo en prisión "Pulgarcito"?

En 2002, el actor, uno de los de mayor reconocimiento en el cine mexicano, fue condenado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en contra de sus hijos. 

Tras las investigaciones, "Pulgarcito" fue recluido en el Centro de Reinserción Social del estado de Yucatán, lugar en el que permaneció hasta marzo de 2021. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez se sube al challenge de Anitta y roba suspiros con ajustado look | VIDEO

Exhiben a querida conductora de Hoy por trabajar, ¿alcoholizada? Así fue el momento: VIDEO