TOM CRUISE

Hija de Tom Cruise es idéntica a su madre y estas fotos lo demuestran: FOTOS

Suri Cruise fue encontrada por las calles de Nueva York paseando a su perro, pero la gran sorpresa fue el gran parecido que tiene con su madre, Katie Holmes

ESPECTÁCULOS

·
Suri Cruise es idéntica a su mamá. FOTO: IG @katieholmesCréditos: FOTO: IG @katieholmes

Tom Cruise y Katie Holmes presentaron a una pequeña que desde sus primeros días frente a las cámaras cautivó a más de uno. La gran sorpresa es que esa pequeña llamada Suri Cruise ya dejó de ser una niña y ahora es toda una señorita. La hija de la estrella de cine apareció por las calles de Nueva York paseando a su perro y dejó a más de uno con la boca abierta.

Además de comprobar lo mucho que ha crecido la hija de Tom y Katie, las fotos demostraron el gran parecido que tiene con su madre. De hecho, algunos ya consideraron nombrarla la nueva ‘reina’ de la Quinta Avenida.

Se dice que Suri heredó la belleza de su madre. Entre las similitudes que se pueden encontrar el color de piel, su nariz, cejas, ojos y hasta la barbilla. Ahora, después de dichas fotos no quedará duda que su hija es idéntica a ella.

Una relación bastante estrella

Hasta el momento no se sabe si la hija de Tom quiere seguir los pasos de sus padres e ingresar al mundo de la farándula. Peor lo que si se tiene claro es que madre e hija son bastante unidas y tienen muchos gustos en común. Se tiene que decir que en diversas ocasiones se les puede ver juntas por las calles de ‘La Gran Manzana’.

Se tiene que recordar que Katie y Tom se separaron en 2012. Desde ese momento, la actriz buscó el anonimato de su hija antes las cámaras. Además de alejar hasta cierto punto a Cruise de su pequeña. De hecho, no se le ven juntos desde hace algunos años de acuerdo con medios estadounidenses.

Ahora, solo queda esperar a que la ‘princesa de la Quinta Avenida’ se pronuncie sobre su futuro, ya que al ser hija de dos grandes exponentes de Hollywood su destino podría estar en el mundo de la farándula, ya sea en el cine o en el modelaje, ya que cuenta con la hermosura de su madre.

Te puede interesar: Surie hija de Tom Cruise cautiva en redes sociales con su belleza; es una de las niñas más ricas del mundo