FAMOSAS EN LA RED

Aura Cristina Geithner: 5 FOTOS con las que eleva la temperatura y presume piernas de infarto

La colombiana conocida como "La potra Zaina" presume en sus redes los atuendos más atrevidos y estas fotos lo confirman

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus looks. Créditos: IG @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha caracterizado por no tener problemas con mostrar su cuerpo y dejar ver a sus fans fotos en las que posa con poca ropa con las que eleva la temperatura, luciendo los mejores looks en sus redes sociales, y presumiendo sus piernas de infarto

La originaria de Colombia, que cumplió 55 años el pasado 9 de marzo, es muy activa en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter, desde donde demuestra que la edad no importa para lucir excelente y realizar sensuales bailes o posar con atrevidos atuendos. 

Geithner, quien también es cantante, se destaca entre las famosas por poseer una curvilínea figura, torneadas piernas y pequeña cintura, y aunque ha sido criticada por sus looks, sigue sumando fanáticos, lo que en el 2021 la llevó a tomar la decisión de unirse  a la famosa plataforma OnlyFans, desde donde comparte contenido exclusivo. 

Aura Cristina Geithner, 5 fotos en las que presume piernas de infarto

Aura Cristina, quien participó en MasterChef Celebrity 2019, edición Colombia, se deja ver en sus fotografías con una gran cantidad de estilos y outfits, pues la hemos podido ver con los atuendos más atrevidos; y también con los más chic y modernos, como mini vestidos, shorts, bikinis y más. 

Aura Cristina presume su belleza en redes. Foto: IG @crissgeithner

La actriz, que es hermana melliza del también actor Harry Geithner, desde joven llegó a México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. También se dedicó al modelaje, y su incursión a la pantalla chica, como protagonista, se dio en el melodrama "La rosa de los vientos".

La telenovela que la consagró internacionalmente fue "La potra zaina", en el año 1993. En 1994, Geithner incursionó en el mundo discográfico con 'Calor', una producción que llegó a ser disco de platino en Colombia. Actualmente sigue con su carrera como cantante y actriz, y en redes sociales también ha ganado gran popularidad, sumando millones de fans. 

Presume cuerpazo con sensuales looks. Foto: IG @crissgeithner

 

La actriz enamora con sus coquetos atuendos. Foto: IG @crissgeithner

 

Conquista las redes con sus mini vestidos. Foto: IG @crissgeithner

 

Se corona como las mejores piernas Foto: IG @crissgeithner

SIGUE LEYENDO:

Aura Cristina Geithner presume piernas de infarto en minivestido de flores: FOTOS

Aura Cristina Geithner y sus mejores looks del 2021; así presume su figura de impacto | FOTOS