MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva y Aura Cristina Geithner presumen torneadas piernas en looks de vaqueritas, ¿quién luce mejor?

Aura Cristina Geithner sorprende en redes sociales con sus atrevidos looks que dejan ver sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas han conquistado Instagram con su belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Mayrín Villanueva presumió recientemente un moderno look de vaquerita con el que presumió sus piernas de infarto, pero parece que la cantante y también actriz Aura Cristina Geithner no se quiso quedar atrás, y en sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que también se lució con un atrevido atuendo de minishort y botas

Ambas famosas son muy activas en redes sociales, sin embargo, Villanueva ha mantenido un perfil más bajo con respecto a los escándalos y mostrar una imagen sensual y atrevida, lo contrario a la colombiana, quien recientemente causó polémica al confirmar que abriría una cuenta en OnlyFans. 

Mayrín Villanueva conquista con look de minishort 

La esposa del actor Eduardo Santamarina ha estado muy activa en su cuenta de Instagram en los últimos días, donde recientemente compartió con sus 2.2 millones de fans una serie de fotos en las que presumió su y juvenil atuendo, en el que combinó el estilo cowboy con una blusa lencera. 

Desde España, Mayrín luce sus mejores looks. Foto: Especial

Las imágenes, que fueron tomadas en Madrid, España, muestran a Mayrín luciendo un coqueto minishort de mezclilla, prenda que combinó con unas botas tipo cowboy en color café oscuro, una blusa con encaje en tono amarillo y un saco blanco que lució con gran estilo. 

Villanueva presumió su moderno outfit de vaquerita en Instagram y pronto comenzó a recibir comentarios y miles de "me gusta", mensajes entre los que destacan los de su esposo, quien se muestra muy enamorado de la actriz, y de su hija Romina, fruto de su relación con el actor Jorge Poza. 

La actriz presume con gran estilo los atuendos de minishort. Foto: Especial

Aura Cristina Geithner presume piernas como vaquerita

Pero la actriz y cantante originaria de Colombia, Aura Cristina Geithner no podía quedarse atrás, pues haciendo gala de unos de sus apodos, "La potra zaina", se lució con un atuendo similar al de la mexicana, el cual eligió compartir con sus seguidores en Instagram

Vistiendo un minishort de mezclilla, que combinó con una blusa de tono verde con estampado floral y unas botas de tacón, Geithner conquistó a sus fans al dejar ver su estilo sensual y sobre todo al lucir sus torneadas piernas, parte de su cuerpo que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera. 

Aura Cristina deja sin aliento a sus fans con sus atrevidos outfits. Foto: Especial

Como una coqueta vaquerita, la actriz se mostró con la mejor actitud y escribió en su red social: "Espacios, colores y actitud hacen posible la creatividad... Energía que trasciende", frase con la que acompañó la publicación en la que se dejó ver con el atrevido atuendo. 

Desde que anunció hace unos meses que seguiría los pasos de otras famosas y se uniría a la plataforma de videos y fotos OnlyFans, la guapa colombiana ha ganado cientos de fans, y se ha vuelto más activa en otras redes sociales, como TikTok, en donde comparte una gran cantidad de contenido. 

La actriz y cantante presume piernas de infarto. Foto: Especial