FAMOSAS EN LAS REDES

Aura Cristina Geithner presume piernas de infarto en minivestido de flores: FOTOS

La actriz compartió un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie; así presumió su figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz y modelo, Aura Cristina Geithner al observar su reciente actividad en Instagram, demostrando que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo

Como sabes, la famosa nacida en Colombia alcanzó gran parte de su popularidad gracias al destacado trabajo que realizó en varias producciones de México, por lo que hoy su fama es incuestionable.

En producciones como "La hija pródiga", "Siempre tuya Acapulco" y "Esta historia me suena", la actriz de 54 se ha colocado entre las favoritas en el mundo de la farándula.

Presume piernas de infarto

Hace unas horas, Aura Cristina Geithner sorprendió a todos sus seguidores al compartir un sin fin de fotografías en las que demostró que mantiene su escultural figura, una de las más envidiables dentro de la industria. 

La actriz robó suspiros. Foto: Instagram

En las imágenes vemos a la actriz colombiana disfrutando de una hermosa tarde mientras modela un espectacular vestido que le queda a la perfección pues resalta cada uno de los encantos. 

Aura Cristina Geithner demostró que sigue manteniendo su belleza y figura que la lleve a ser la consentida entre los seguidores. Su publicación inmediatamente se volvió viral en cuestión de minutos. 

En la sensual galería vemos a la colombiana sentada en un sofá mientras deja al descubierto parte de sus piernas, las cuales robaron millones de suspiros entre los fans de Instagram. 

"Amo los espacios, los colores, la tranquilidad", escribió la famosa actriz. 

"Te amo", "Espectacular" y "Belleza", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente publicación de Aura Cristina Geithner. 

Presumió su figura en redes. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Aura Cristina Geithner y sus mejores looks del 2021; así presume su figura de impacto | FOTOS

Mayrín Villanueva destrona a Itatí Cantoral como reina de belleza con mini vestido satinado