LOOKS DE FAMOSAS

Aura Cristina Geithner y sus mejores looks del 2021; así presume su figura de impacto | FOTOS

La cantante colombiana se unió en este año 2021 al grupo de artistas que abrieron una cuenta en OnlyFans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz causó impacto este 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aura Cristina Geithner se ha caracterizado por no tener problemas con mostrar su cuerpo y dejar ver a sus fans fotos y videos en los que se muestra con poca ropa, luciendo los mejores looks en sus redes sociales, y presumiendo su figura de impacto

La originaria de Colombia de 54 años es muy activa en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter, desde donde demuestra que la edad no importa para lucir excelente y realizar sensuales bailes o posar con diminutos atuendos, algo que sin duda agradecen sus más miles de seguidores. 

Geithner, quien también es cantante, se destaca por su curvilínea figura y sus torneadas piernas, y aunque ha sido criticada en diversas ocasiones, sigue sumando fanáticos, lo que este año la llevó a tomar la decisión de unirse  a la famosa plataforma OnlyFans, desde donde comparte contenido exclusivo, más sensual y candente. 

Sus mejores looks del 2021

Aura Cristina, quien participó en MasterChef Celebrity 2019, edición Colombia, se deja ver en sus fotografías con una gran cantidad de estilos y aoutfits, pues la hemos podido ver con los atuenos más sensuales y atrevidos; y también con los más chic y modernos. 

Para comenzar el año 2021, la actriz y cantante recibió la primavera con coquetos vestidos de flores, siempre luciendo sus piernas con diseños cortos, y destacando esa parte de su figura con botines, tal como se puede ver en sus fotografías, las cuales generaron miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

Sus modernos atuendos conquistaron la red. Foto: Especial

En mayo de este 2021, Geithner, quien ha confesado recibir insinuaciones de mujeres en su OnlyFans, la colombiana fue presentadora de un programa en su país natal, llamado "Medellín es Sabor", evento que fue transmitido en redes y para el que se lució con un elegante vestido en tono rojo, el cual llamó la atención de los asistentes por tratarse de una pieza con bordados y un sesnsual escote pronunciado, delicadamente decorado con tirantes tipo spaghetti. Atuendo que combinó con zapatillas de tacón alto en color dorado. 

Así se lució en mayo de este 2021. Foto: Especial

Pero sin duda, cuando se trata de mostrar los atuendos más sensuales y atrevidos, Aura Cristina es una de las ganadoras en redes sociales, tal como lo demuestra con sus looks de mini vestidos, minifaldas y pequeños conjuntos de short con saco, mismos que le permiten lucir sus torneadas piernas

Es así que uno de sus mejores looks lo lució hace unos meses, cuando se dejó ver con un vestido en color verde que dejó sin aliento a más de uno de sus fans por su pronunciado escote, o como también pasó con su conjunto de estampado animal print con el que encantó a sus fans. 

La actriz presumió su curvilínea figura. Foto: Especial

Uno de los últimos atuendos con los que la actriz y cantante ha causado impacto en redes sociales, son sus looks de colegiala, pues Geithner ha lucido con mucho estilo en minifalda negra, botas a la altura de los muslos, camisa blanca y para darle un toque más chic y moderno la guapa colombiana ha optado por chamarra de piel o cuero, dejando a sus miles de fans sin aliento y recibiendo un sin fin de "likes". 

Aura Cristina enamoró con su look de colegiala. Foto: Especial

Presume su figura de impacto 

Aunque la colombiana ha sido muy polémica por sus fotografías en poco o nada de ropa, mismas que ha mostrado en sus redes sociales, definitivamente otro de sus looks más comentados son los de bikini o lencería, pues la actriz suele dar adelantos en Instagram o Twitter de lo que presentará en su OnlyFans. 

Así, los fanáticos de Aura Cristina Geithner han podico comprobar que a sus 54 años la actriz presume una figura de impacto, con la que deja claro que la edad no es impedimento para lucir los mejores looks y también los más atrevidos.  

Así presumió la colombiana su figura de impacto. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Aura Cristina Geithner deja poco a la imaginación posa desde la cama con sensual look negro

Aura Cristina Geithner enciende las redes; posa en Instagram con sensual vestido animal print

Aura Cristina Geithner deja poco a la imaginación con atrevido vestido azul y tacones dorados