CINE DE FICHERAS

Vedette triunfó en el Cine de Ficheras y se casó con importante político mexicano, pero se deformó la cara con bótox: FOTOS

Esta famosa vedette triunfó en el Cine de Ficheras y se casó con exitoso político mexicano; sin embargo, se deformó el rostro con cirugías

ESPECTÁCULOS

·
Famosa vedette del Cine de Ficheras..Créditos: Foto: Instagram

Dentro del mundo artístico, se sabe que el Cine de Oro mexicano marcó una época muy importante dentro del séptimo arte a nivel internacional, pues cultivó grandes artistas quienes ahora son recordados por su talento dentro de la pantalla grande.

Desde hace varias décadas, especialmente posterior al auge del Cine de Oro en nuestro país, surgieron diversas corrientes y géneros cinematográficos, y uno de ellos es el Cine de Ficheras.

NO TE PIERDAS: Esta vedette tuvo un matrimonio FALSO con famoso galán del Cine de Oro para proteger al presidente Miguel Alemán

La vedette que triunfó en el Cine de Ficheras

Sasha Montenegro fue una famosa vedette que destacó en su juventud por ser una artista en México de origen italiano, pero naturalizada mexicana, quien triunfó e inmortalizó su nombre en más de 30 producciones debido a su belleza y talento.

Fue en el año de 1969 que la joven Alexandra Acimovic, nombre real de Sasha Montenegro, viajó a México a sus 23 años, esto luego de que recibió  una oferta de trabajo en el cine, pues ya había trabajado en éste gremio.

Nunca regresó a su país de nacimiento, pues en México despuntó en  su carrera como actriz de fotonovelas y modelo, además de que fue en tierra azteca que la famosa realizó una exitosa carrera como diva del cine y vedette entre los años 1970 a 1990.

Se casó con famoso político mexicano

En suma, Montenegro fue una de las figuras más populares de la década de los 70 y 80, pues era considerada un símbolo de belleza y sensualidad de la época, y gracias a la fama que tuvo, fue conocida en diversos gremios, entre ellos el político, por lo que se casó con exitoso político mexicano.

Sin embargo, su fama no sólo se forjó frente a las cámaras, sino que también destacó que ella fue esposa de un importante político mexicano, y se trata del expresidente de México José López Portillo, con quien estuvo casada desde 1995 hasta 2004.

Se sometió a cirugías y cambió su rostro

No solo la estética con la que nació Sasha Montenegro le ayudó a triunfar en la gran pantalla; sin embargo, ella brilló con luz propia y se mostró siempre como una excelente actriz.

Esto lo demostró desde que incursionó en las fotonovelas que en aquellos ayeres eran tan populares, y desde que comenzó a tomar fama le llamó la atención el someterse a cirugías estéticas y a pesar de que jamás ha confirmado las cirugías a las que se sometió, lo cierto es que en las fotografías a través de los años se aprecian sus cambios en el rostro.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡A un lado Lyn May! Ellas fueron las vedettes más bellas del Cine de Ficheras: FOTOS