VICENTE FERNÁNDEZ

“Tiene talento”: Juan Osorio defiende a su hijo Emilio ante críticas por bioserie 'El último Rey'

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos recibió fuertes críticas por su papel como Alejandro Fernández en la bioserie "El último Rey"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio defiende a su hijo Emilio ante críticas por su papel como Alejandro Fernández. Créditos: Instagram @emilio.marcos

“El último rey: El hijo del pueblo” tuvo un accidentado estreno y críticas se hicieron presentes, entre ellas destacan las que llovieron contra Emilio Osorio quien realiza el papel de Alejandro Fernández en la bioserie producida por su padre, Emilio Osorio. 

El actor de 19 años es una de las estrellas de la bioserie basada en el libro de la escritora Olga Wornat, aunque se ha dicho emocionado por su participación no ha evitado ser blanco de críticas a las que su padre respondió defendiéndolo y asegurando que se preparó para el papel. 

Te puede interesar: ¿Vicente Fernández no quería a Pablo Montero en su bioserie? Esto reveló el actor de "El Último Rey" | VIDEO

En entrevista con Javier Poza, el productor Juan Osorio respondió a quienes señalan que el joven actor obtuvo el papel como Alejandro Fernández en la ficción debido a que él está al frente del proyecto y habría influido en su elección para ser parte del elenco. 

Llueven criticas a Emilio Osorio por su papel en la serie "El último Rey". Foto´: Instagram @emilio.marcos

“Él se ganó el papel en un casting (…) Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no sólo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó”, dijo Osorio y señaló que su hijo tiene que luchar para evitar ser relacionado en lo profesional con sus padres. 

Juan Osorio detalló en entrevista que su hijo estudió el personaje y practicó por un largo tiempo los ademanes de Alejandro Fernández, además, señaló que tuvo un coach que le “colocó la voz” para que pudiera interpretar mejor al hijo del “Charro de Huentitán”. 

Juan Osorio responde a las críticas 

El proyecto ha dividido opiniones en redes sociales, esto ante la polémica que lo persigue debido a que la familia Fernández ha rechazado la bioserie y emprendió un proceso legal en contra de la televisora por su transmisión. 

“Estoy muy contento porque se dio el primer paso, sí se estrenó la bioserie. Nos reunimos todo el elenco, directores y fue una situación muy linda”, señaló el productor y añadió que todos los comentarios son bien recibidos. 

Te puede interesar: ¿Por qué Cuquita es la voz de la familia Fernández en el caso de "El último Rey"?

Juan Osorio añadió que hasta el momento se planea transmitir los 10 capítulos de la serie, aunque esto podría cambiar por el proceso legal que comenzó la familia de Vicente Fernández que también externaron su descontento con la elección de Pablo Montero como el protagonista. 

“Estoy convencido de que dimos un gran paso con la dirección, la fotografía, las actuaciones y se atrevió uno en los libretos a hacer las cosas y el obstáculo principal era que se iba a cancelar la serie, pero se dio un gran paso en la libertad de expresión y se va a transmitir”, añadió. 

SIGUE LEYENDO: 

Quién es quién en la serie de Vicente Fernández de Televisa; así lucen los personajes: FOTOS

¿Se parecen? Alejandro Fernández será interpretado por este actor en bioserie del 'Charro Huentitán'

Emilio Osorio revienta las redes con cambio de look, ¿Qué se hizo en el cabello el hijo de Niurka?