EL ÚLTIMO REY

Doña Cuquita se reúne con la Dinastía Fernández antes del estreno de la bioserie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández, su madre y sus hijos tuvieron una conmovedora reunión antes del estreno de 'El último Rey', demostrando que se encuentran más unidos que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La familia está en desacuerdo con la bioserieCréditos: Especial

La Dinastía Fernández demostró que se encuentra más unida que nunca, sobre todo después de que emprendiera acciones legales contra la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, llamada 'El último Rey'. La esposa del 'Charro de Huentitán', María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, se juntó con toda la familia. 

Después de que murió el cantante de 'Hermoso cariño' y 'La ley del monte', el pasado 12 de diciembre del 2021, Televisa anunció que estaría trabajando en una serie sobre la vida del ícono del regional mexicano, sin embargo, ésta estaría basada en el libro no autorizado de la escritora Olga Wornat, 'El Último Rey'en donde se hicieron impactantes revelaciones. 

Alejandro Fernández y su familia emprendieron acciones legales contra la producción hecha por Juan Osorio, y las autoridades habrían prohibido que se transmitiera la serie, sin embargo, este lunes se estrenó el primer episodio con Pablo Montero como protagonista. 

La Dinastía Fernández tuvo una conmovedora reunión

La familia del también protagonista de la película 'El hijo del Pueblo' se reunió este fin de semana para festejar el cumpleaños de la más pequeña de la dinastía, Cayetana, hija de Camila y nieta de Alejandro Fernández, quien nació el pasado 14 de marzo del 2021. 

En su cuenta de Instagram, la hija de 'El Potrillo' subió fotos y videos de la lujosa fiesta del cumpleaños número 1 de su bebé. En las imágenes se puede ver al cantante de 'Como quien pierde una estrella' junto a sus hijos América y Alex Fernández, así como su ex esposa América Guinart. 

En la fiesta, que estuvo adornada de caballos, algo característico de la familia quien tiene varios ejemplares en su rancho 'Los Tres Potrillos', se pudo ver que los Fernández están más unidos que nunca, sobre todo después de que este lunes se estrenara la serie no autorizada de 'Charro de Huentitán'. 

Hay que recordar que la mañana de este lunes, Doña Cuquita expresó su sentir por la transmisión de la serie 'El último Rey: El hijo del pueblo', proyecto que consideró que no es un homenaje para su esposo, pues hace uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, afectando el prestigo y reputación del cantante e ícono del regional mexicano.

“Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no me vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”, indicó la esposa de Vicente Fernández, quien adelantó que en la cuenta oficial de Instagram se darán detalles del proceso legal que interpuso contra la televisora.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Cayetana Foto: Captura de pantalla IG @camifdzoficial

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández bioserie: estreno de "El último rey" hoy lunes 14 de marzo MINUTO a MINUTO

La historia poco conocida de Alejandra, la única hija adoptiva de Vicente Fernández y Cuquita Abarca