ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula y Jaime Camil, ¿tuvieron un romance? FOTOS desatan polémica

Los famosos compartieron un bonito momento por los cielos agarrados de la mano al inicio de los 2000

ESPECTÁCULOS

·
Aracely y Jaime protagonizaron dicho momento en el 2000. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas de México, en gran medida por su relación con Luis Miguel, pero también por su increíble talento frente a las cámaras y su inigualable sonrisa. En esta ocasión vamos a recordar ese el día en el que pasó un bonito momento junto a Jaime Camil, otro de los grandes exponentes de la actuación en el país.

La histrionisa fue la encargada de revivir ese recuerdo junto a Camil, ya que compartió una historia donde se les puede ver con un traje de paracaidismo. Lo bonito es que los dos salen con una bonita sonrisa mientras caían agarrados de la mano.

Las fotos datan de noviembre 2000, es decir, previo a que la ‘Chule’ conociera a Luis Miguel. También se tiene que recordar que el ‘Sol de México’ tuvo una buena relación con los Camil, por lo que la unión de estos dos personajes en la postal que recordó Aracely tiene mucho significado.

La realidad de la foto

Muchos llegaron a pesar de que esto pudo significar un romance entre los actores, pero la realidad es que posaron para la portada de una revista. La publicación se realizó en noviembre 2000. La publicación fue titulada “Jaime y Aracely como caídos del cielo”. La revista encargada de sacar estas fofos fue “ERES”.

El ejemplar tenía un precio de 130 pesos. Además de presentar a Jaime y Aracely, también incluían a Juanes dentro de la edición de noviembre. Al final del día todo formó parte de una revista donde no se abundó más en el tema. Cinco años después de esta publicación, Arámbula comenzaría su romance con Luis Miguel.  

La relación de Jaime y Aracely es buena, tanto que fue una de las invitadas a la boda de Camil. La última que se les vio junto fue en una novela donde llegó como invitada. Los protagonistas eran Jaime y Lucero. “Por ella soy Eva”, fue la encargada de regresar al mundo de la actuación a la ‘Chule’ después de tener a los dos pequeños con Luismi.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, 5 FOTOS que evidencian su transformación tras dejar a Luis Miguel