NETFLIX

La película más PROFUNDA en Netflix que te hará pensar en la tortura que genera el aislamiento |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica logró ser seleccionada en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia; te va a conmover hasta las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este lunes en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

FOTO: Netflix

¿De qué trata “La noche de 12 años”?

Se trata de la cinta “La noche de 12 años”, la cual fue dirigida por  Álvaro Brechner y basada en el libro Memorias del calabozo de Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro; tuvo estreno en 2018, pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

“La noche de 12 años”, narra la historia de tres figuras uruguayas durante la última dictadura cívico-militar durante 1973 a 1985, quienes vivieron años de encierro y aislamiento: Se trata de José "Pepe" Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, la cual fue protagonizada por Antonio de la Torre, Chino Darín, Alfonso Tort, César Troncoso, César Bordón, Mirella Pascual, Nidia Telles, Silvia Pérez Cruz y Soledad Villamil, la cual fue seleccionada en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de San Sebastián:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: 3 películas de estreno en este fin de semana que tienes que ver YA; son las más esperadas del catálogo

La película que está arrasando en taquilla está en la Cineteca Nacional; vas a pensar en las consecuencias de la ambición |TRÁILER

3 películas del Cine de Oro Mexicano indispensables si eres fan del género TERROR; no aptas para cardiacos