NETFLIX

Netflix: 3 películas de estreno en este fin de semana que tienes que ver YA; son las más esperadas del catálogo

Estas películas alojadas en la plataforma de streaming generaron espera de cientos de personas; una de las cintas compitió por el León de Oro

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas de estreno para ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos creado la selección de tres películas de estreno en Netflix que fueron muy esperadas por el público pero que ahora podrás disfrutar de ellas este fin de semana al lado de quienes más quieres; te las mandamos a continuación:

¿De qué trata “Una sombra en mi ojo”?

Se trata de la cinta “Una sombra en mi ojo”, la cual fue dirigida por Ole Bornedal, con las actuaciones de Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ester Bich, Ella Jospehine Lund Nilsson, Malena Lucia Lodahl, Alex Høgh Andersen, Danica Curcic, Alban Lendorf, James Tarpey, Casper Kær Jensen, Mads Riisom, Malene Beltoft Olsen, Kisrtian Ibler y Rikke Lousie Andersson.

“Una sombra en mi ojo”, está basada en los hechos en la Segunda Guerra Mundial, en donde plantean lo suscitado en 1945 en Copenhague, en donde un grupo de pilotos británicos bombardearon una escuela para terminar con una instalación de los nazis en la ciudad, en donde retrata cómo vivieron este hecho cientos de personas.

¿De qué trata “Wakolda”?

Se trata de la cinta “Wakolda”, la cual tuvo estreno en 2013, pero que ahora se encuentra actualmente en Netflix, y fue escrita y dirigida por Lucía Puenzo, que a su vez está basada en la novela homónima de la directora.

La cinta está situada en el verano de 1960, en donde se sigue la historia de una familia argentina que en su camino conoce a un forastero alemán, tratándose de Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia.

Este hombre traerá a la familia ciertas obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección, sobretodo para Lilith, una adolescente que tiene cierto despertar sexual hacia el forastero.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, que además fue elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como precandidata a "Mejor Película hablada en idioma extranjero" para los premios Óscar por Argentina.

¿De qué trata “Fue la mano de Dios”?

Por último te recomendamos “Fue de la mano de Dios”, una cinta dramática italiana que tuvo lanzamiento en 2021; fue escrita, dirigida y producida por Paolo Sorrentino, con las actuaciones de Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Renato Carpentieri, Massimiliano Gallo, Betti Pedrazzi, Biagio Manna y Ciro Capano.

“Fue de la mano de Dios”, sigue la historia de un joven llamado Fabietto Schisa quien vive en los años ochenta, en donde a su corta edad ha vivido situaciones sexuales prematuras, sin embargo, la historia se centra también en la llegada de Maradona a Nápoles y un grave accidente que interrumpe la felicidad familiar.

Cabe señalar que dicha producción compitió por el León de Oro en el 78.º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde logró ganar el Gran Premio del Jurado y donde Filippo Scotti recibió el Premio Marcello Mastroianni.

SIGUE LEYENDO:

La película más ESPERADA del catálogo de Netflix; es totalmente DESGARRADORA y basada en hechos reales |TRÁILER

La miniserie más ESPERADA está en Netflix y tienes que verla YA; basada en hechos reales |TRÁILER

La película más INTENSA está en la Cineteca Nacional; te hará pensar en lo que harías para ganarte la vida