CINETECA NACIONAL

La película más INTENSA está en la Cineteca Nacional; te hará pensar en lo que harías para ganarte la vida

Dicha producción cinematográfica te hará pensar en tu pasado y todo lo negativo que hay en él, así como en la venganza

ESPECTÁCULOS

·
"Contador de cartas" en la Cineteca Nacional. FOTO: Cineteca Nacional

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix, pero también de algunas producciones que solamente se pueden ver en salas de cine independiente.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, incluso muchas de ellas basadas en hechos reales y además premiadas por diversos festivales dedicados a la cinematografía.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming o bien, de manera presencial en sitios como la Cineteca Nacional; ya que recordemos que durante la pandemia por Covid-19 que llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020, diversos lugares se vieron afectados, a tal grado de que cerraron temporalmente, pero que ahora se encuentran abiertos al público para disfrutar del séptimo arte.

Nuevas producciones en la Cineteca Nacional

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta que actualmente se encuentra en la cartelera de la Cineteca Nacional, la cual podrás disfrutar el próximo fin de semana o durante esta semana, compartiendo un momento agradable al lado de tus seres queridos.

Se trata de la cinta “El contador de cartas”, la cual sigue la historia de William Tell, un ex militar que llevaba una década en la cárcel, por lo que su plan al salir es ganarse la vida como jugador de póquer.

¿De qué trata “El contador de cartas”?

Esta producción fue dirigida y escrita por Paul Schrader, con las actuaciones de Oscar Isaac como William Tell, Tiffany Haddish como La Linda, Tye Sheridan como Cirk, Willem Dafoe como Gordo.  

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada actualmente en la Cineteca Nacional:

 

SIGUE LEYENDO:

La película más perturbadora y terrorífica en la Cineteca Nacional que tienes que ver | TRÁILER

La película más ESPERADA del catálogo de Netflix; es totalmente DESGARRADORA y basada en hechos reales |TRÁILER