CINETECA NACIONAL

La película más perturbadora y terrorífica en la Cineteca Nacional que tienes que ver | TRÁILER

Ésta es una cinta en la Cineteca Nacional que ha triunfado debido a que fue una de las favoritas para representar a Argentina en los Premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más esperadas en la Cineteca Nacional..Créditos: Foto: filmaffinity

Debido al complejo panorama que ha representado la crisis sanitaria, las personas han acudido a las películas para hacer más llevadera la pandemia, esto principalmente a través del consumo vía streaming; sin embargo, el semáforo epidemiológico ha permitido el regreso a las salas de cine.

Las propuestas en la Cineteca Nacional

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, incluso muchas de ellas basadas en hechos reales y además premiadas por diversos festivales a nivel mundial.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta que actualmente se encuentra en la cartelera de la Cineteca Nacional, la cual podrás disfrutar al comprar tu ticket de acceso a la función, mismo que tiene un costo de 60 pesos.

Una película que no te puedes perder en la Cineteca Nacional

Se trata de la cinta "El prófugo", misma que fue la favorita de Argentina para representar a éste país en los Premios Oscar 2022, sin embargo, la cinta no fue seleccionada por los Premios de la Academia.

La cinta sigue la historia de Inés, protagonizada por Erica Rivas,  una mujer que luego de vivir un episodio traumático durante un viaje con su pareja, comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario, y es aquí cuando lo aterrador y perturbador de la cinta comienza.

La protagonista comenzará a experimentar vívidas  pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana, hasta el punto en el que ella ya no logre distinguir entre los seres que provienen de sus sueños y los seres del mundo habitual que ella conocía.
 

FAL

SEGUIR LEYENEDO:

La perturbadora película en la Cineteca Nacional que promete una meditación sensorial para los espectadores: TRÁILER