PACO STANLEY

Mario Bezares y la vez que insinuaron en VIVO que había ayudado en el homicidio de Paco Stanley

El conductor solamente pudo reír ante la situación y siguió con su participación en el programa

ESPECTÁCULOS

·
El también actor siempre ha defendido su inocencia en el casoCréditos: Especial

Pese a que en diversas entrevistas ha salido a declarar que no tuvo nada que ver con el homicidio de Paco Stanley e incluso que la entonces Procuraduría General de la República lo exonerara del caso, este tema es la sombra que ha seguido la carrera de Mario Bezares a lo largo de los años. 

El asesinato del conductor en el estacionamiento del local El Charco de las ranas el 7 de junio de 1999 fue uno de los sucesos que más conmocionaron a la ciudadanía y además dieron pie a decenas de teorías, ya que la averiguación sobre estos hechos jamás llegó a resolverse a día de hoy, por lo que no se sabe quién habría acabado con la vida de la estrella de Pácatelas

Sin embargo, las bromas y las preguntas sobre este suceso siguen siendo parte del día a día de Bezares, quien ha tenido que aguantarlas incluso durante transmisiones en vivo. 

La más reciente fue en La Entrevista con Yordi Rosado, donde volvió a hablar del asunto, pero la más pesada se dio hace 14 años, en agosto de 2008 durante una emisión del programa Acábatelo de Multimedios

"Soy un hombre": Paco Stanley y la vez que se rapó en VIVO en televisión nacional

Durante uno de los segmentos del show el también coreógrafo tuvo que demostrar su humor ante un chiste en el que se buscaba hacer mofa de manera indirecta con lo ocurrido con Stanley

El conductor fue asesinado al sur de la ciudad en 1999

¿Sabes cuál es el colmo de..." dijo Arely Téllez, quien se encargaba de la sección Arely y sus colmos, mientras sostenía sus manos haciendo la señal de que tenía una pistola en las manos. Bezares le reclamó diciéndole que le echarían la culpa a él por la supuesta arma que presentó la presentadora.

Sin embargo, el chiste no terminó ahí, pues la joven preguntó cuál era el colmo de un asesino, a lo cual Bezares reaccionó con una carcajada que fue seguida con risas del público

Por si fuera poco, uno de los encargados del sonido y hacer comentarios durante el show respondió con una frase que es realacionada con la forma en la que actuó Mario cuando asesinaron a Stanley: "quedarse en el baño". 

Paco Stanley: Así fue el día que le COQUETEÓ a Thalía en pleno programa | VIDEO

¿Por qué la frase ataca a Bezares?

Minutos antes de que Francisco Stanley muriera, acudió a El Charco de las ranas con varios hombres, dentro de los que estaban Mario Bezares, Jorge Gil, su chofer Jorge García Escandón y un par de escoltas que se encargaban de la seguridad del también locutor. 

Justo cuando se iban, "Mayito" pidió que lo esperaran un poco, debido a que le había caído mal la comida y necesitaba pasar al baño. Mientras su colega era asesinado, Bezares se encontraba en el sanitario, cuando salió, el crimen ya había sido perpetrado. 

Esta fue de unas de las razones por las cuales el conductor fue señalado por supuestamente haber ayudado a retrasar a la estrella de "Una tras otra" y así permitir que fuera baleado. 

Sigue leyendo: 

Eugenio Derbez revela que lo llamaron a declarar como sospechoso por la muerte de Paco Stanley

La historia del GALLINAZO; así nació el icónico baile de Mario Bezares y Paco Stanley