MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil aún llora al recordar el día más feliz de su vida

El actor dedicó toda su vida a hacer una mujer feliz, pudo lograrlo después de varios años

ESPECTÁCULOS

·
El conductor aseguró que este fue el mejor momento de toda su carreraCréditos: Especial

Marco Antonio Regil recordó el momento más feliz que ha tenido en la vida. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el presentador conmovido habló del día en el que se pudo declarar financieramente apto para mantener a su madre. 

De acuerdo con el conductor, tenía entre 27 o 28 años cuando su sueldo en la televisión le permitió enviarle un depósito bancario a su mamá, la señora Irma Sánchez para que se comprara una casa. 

"Nunca se me va a olvidar cuando me bajé del carro y vi a mi mamá la escena la tengo grabada en mi mente y en mi corazón para siempre", dijo en el video que subió a su perfil de la red social. 

Marco Antonio Regil: estos son sus tres ángeles, los seres a los que más ha amado

Destacó, mientras se le llenaban de lágrimas los ojos, que al llegar vio salir a doña Irma de la vivienda, a la cual califica de chiquita, pero hermosa y frente a un lago. 

Al momento de abrazarla, contó, lo único que podía hacer era ver el lugar con la satisfacción de poderle dar a su mamá lo que nadie más había podido en toda su vida, a la par de escuchar a la mujer que lo trajo al mundo agradeciéndole por hacer eso por ella.

"Logré darle un techo y una vida estable y quitarle a mi mamá el dolor de no tener dinero", dijo.

El conductor amó a su madre más que a nadie en el mundo.

¿Por qué era tan importante darle una casa a su mamá?

Antes de que Marco Antonio Regil, la señora Irma padeció violencia por parte de su esposo, lo cual provocó que decidiera irse del lugar donde viví para no volver a verlo y mantener a su hijo alejado de él. 

Previo a su partida, la mamá del conductor documentó todos los signos de violencia que le había ocasionado el hombre, lo cual usó como advertencia para que no los buscara. 

Esto hizo que la mujer tuviera que lidiar con los gastos de la familia por sí sola, así que tuvo que buscar en varios sectores trabajos para poder mantener a su hijo. 

Marco Antonio Regil contó el DOLOR de haber sido RECHAZADO por su padre

Al final encontró su vocación como vendedora por catálogo y posteriormente como coordinadora de varias mujeres a las que fue seleccionando para esto. 

Pese a que les daba cierta estabilidad, esta labor nunca fue suficiente para que la señora Sánchez pudiera tener una vida holgada sin preocupaciones de poder poder pagar las deudas. 

Por tal motivo, el hecho de que Marco Antonio Regil obtuviera un trabajo bien pagado que le permitiera sacar a su mamá de la falta de recursos fue la prioridad del conductor durante años. 

Al final pudo sacar a su madre de trabajar y pasar mucho tiempo a su lado, hasta que el Alzheimer se la arrebató en 2017, cuando tenía 85 años de edad. 

Sigue leyendo: 

Marco Antonio Regil, el Alzheimer y cómo la enfermedad le arrebató lo que más amaba

Marco Antonio Regil confiesa si volvería con Adamari López