MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil confiesa si volvería con Adamari López

El presentador de televisión también aprovechó su espacio en los medios para manifestar su apoyo a Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El conductor Marco Antonio Regil fue cuestionado sobre si regresaría con Adamari López. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Luego de que hace casi 20 años que fueron novios Marco Antonio Regio y Adamari López, el presentador de televisión volvió a ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de retomar la relación con la actriz, quien reciente mente se separó de Toni Costa.

Con su particular humor, Regil bromeó sobre el motivo por el cuál siempre lo quieren casar o relacionar con alguien más, y es que, debido a que es uno de los solteros más codiciados, el presentador de televisión es víctima de constantes rumores.

Pero sobre un posible regreso con López dijo: "Eso se llama el recalentado", y tras una larga carcajada, agregó: "¿qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale 'Marco quiere regresar con Adamari'... le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar".

Sin embargo, Regil no explicó a qué tipo de "proyectos de bienestar" se refiere, pese a que fue cuestionado por los periodistas.

Por otro lado, se pronunció sobre la situación que enfrentó Eugenio Derbez, tras enterarse que habían retirado la estatua del actor y productor en Acapulco, Guerrero, a raíz del vandalismo que sufrió.

"Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta", declaró.

Pero antes de terminar su encuentro con los medios de comunicación, Marco Antonio apoyó el comentario de Alessandra Rosaldo con respecto a que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Sigue leyendo

¿Cuántos kilos ha perdido Adamari López? En 22 meses bajó más de 15

Adamari López vs Mariana Seoane: ¿Quién fue la reina de la noche en "Así se baila" con su outfit?

Adamari López demuestra como llevar CROP TOP y jeans en el otoño | VIDEO