PATY NAVIDAD

Paty Navidad rompió en llanto al hablar de su padre: "tengo fe en que Dios nos lo va a dejar"

La conductora no pudo contenerse cuando reveló el estado de salud de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de su padre durante Music Battles MéxicoCréditos: Twitter @devotoalaTV

Paty Navidad es la conductora del nuevo programa de TV Azteca, Music Battles México en donde los televidentes, junto con el jurado integrado por El Bebeto, La Chicuela, Laura Zapata y Majo Aguilar elegirán a la próxima estrella del regional mexicano.

El regreso de la conductora ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes no la veían en la pantalla desde hace tiempo, luego de las polémicas en las que se vio envuelta luego de opinar sobre las vacunas y el Covid-19.

Pero fue durante el segundo programa que sucedió algo que hizo que la conductora rompiera en llanto. Fue luego de que le preguntó a una participante cómo se sintió cuando su padre sufrió un infarto.

Después de que la participante respondiera, a Navidad se le llenaron los ojos de lágrimas de inmediato y al no soportar más, reveló que la entiende perfecto pues su papá está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Paty Navidad compartió una triste noticia durante el programa. | Foto: Twitter @devotoalaTV

Entre lágrimas, Paty compartió con el público que su padre, el señor Jesús Navidad Molina se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un infarto, por lo que no se contuvo y le ganó el sentimiento de tristeza.

"Y sé también y tengo fe de que Dios nos los va a dejar, gracias... igual lo mejor para tu papito" dijo la actriz mientras el público gritaba su nombre como gesto de apoyo.

A través de redes sociales sus fans le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos al papá de la conductora del reality show, pues la situación de su padre es delicada por lo que algunos destacaron su profesionalismo.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar impactó con ajustado conjunto verde agua en Music Battles México | FOTOS

El sorprendente cambio físico de Paty Navidad, desde que fue reina de belleza hasta la actualidad: FOTOS

"El que critica está peor que uno", Paty Navidad responde a señalamientos por su exceso de peso