MAJO AGUILAR

Majo Aguilar impactó con ajustado conjunto verde agua en Music Battles México | FOTOS

Majo Aguilar deslumbró con un look verde agua en Music Battles México

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar deslumbró en Music Battles MéxicoCréditos: Instagram @majo__aguilar

En el segundo programa de Music Battles Mexico, Majo Aguilar deslumbró con un colorido outfit que complementó con un maquillaje en tonos verde agua en el que destacó un elegante delineado flotante.

Fue en un top brillante en estos tonos, junto con una chamarra ligeramente tornasol como sobrina de Pepe Aguilar impactó a los televidentes, pues lució bastante bien su tono pelirrojo, que peinó con una media cola la cual hizo que sus arracadas lucieran aún mejor.

La cantante lució hermosa con un atuendo en tonos verdes. | Foto: Instagram @majo_aguilar

La intérprete de "Gaviota Traidora" es parte del jurado junto con La Chicuela, El Bebeto y Laura Zapata, pero la joven prima de Leonardo Aguilar se convirtió rápidamente en la favorita del público por sus tiernas críticas en donde procura ser objetiva, a diferencia de Laura Zapata quien es más directa.

La bella juez procura cuidar sus críticas para que los concursantes reciban una verdadera retroalimentación, pues no por nada viene de una familia llena de talento, especialmente en la música regional mexicana.

La sobrina de Pepe Aguilar es parte del jurado en Musica Battles Mexico. | Foto: Instagram majo_aguilar

Indudablemente, Majo Aguilar es una de las cantantes de regional más hermosas, pues el ajustado outfit hizo que luciera su delgada figura que además, lució con elegancia.

Music Battles Mexico es una plataforma en donde se busca al próximo gran talento del Regional mexicano a través de concursantes que ya tienen cierta experiencia sobre los escenarios, competirán entre sí en batallas donde no sólo serán elegidos por los jueces, sino por el público que puede votar en tiempo real.

Majo Aguilar se ha convertido en las favoritas por sus críticas en el programa. | Foto: Instagram musicbattles_mx

El programa es conducido por Paty Navidad, quien después de las polémicas en las que se ha visto envuelta a causa de su postura sobre el Covid-19 y sus teorías conspirativas, está de vuelta en la pantalla chica lo cual ha emocionado a sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Desde la piscina, Majo Aguilar levanta pasiones con coqueto bikini | FOTOS

Majo Aguilar debuta en Tv Azteca con ajustado enterizo negro | FOTO

Paty Navidad sorprende con body, transparencias y piernas de impacto en Music Battles México | VIDEO