VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo lo hace de nuevo, conquista TikTok al ritmo de música tropical: VIDEO

Acompañada de Maribel Guardia y África Zavala, la diva de las telenovelas volvió a mostrar sus pasos de baile en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices se divierten durante las grabaciones de 'Corona de Lágrimas' 2 Créditos: Especial

Todo parece indicar que Victoria Ruffo está dispuesta a ser la nueva 'reina de TikTok', pues recientemente subió un nuevo video bailando, pero ahora al ritmo de música tropical. Sus seguidores han quedado encantados con este clip en el que se muestra muy natural y divertida. 

La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en la televisión, incluso es llamada por algunos como 'la reina de las telenovelas', pues ha consolidado su carrera con melodramas como 'Victoria', 'La madrastra', 'Simplemente María' y próximamente la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', una de las producciones más exitosas. 

Vicky, como le dicen de cariño sus fans, le ha dado una oportunidad a las nuevas plataformas digitales y fue TikTok la que le hizo conectar con el público juvenil, pues en dicha red social, la estrella de Televisa se luce con sus mejores pasos de baile y deja la imagen seria que ha logrado por sus personajes en melodramas. 

Victoria Ruffo baila junto a Maribel Guardia

De acuerdo a su hijo José Eduardo Derbez, fueron sus amigas las que la alentaron a abrir una cuenta en la plataforma de videos y son ellas quienes ahora la motivan a seguir subiendo contenido. Así lo demuestra este clip compartido por Maribel Guardia, en donde se ve a Victoria Ruffo bailando al ritmo de música tropical. 

En el TikTok, las actrices aparecen junto a su compañera África Zavala, otra de las celebridades que se ha hecho muy activa en la plataforma. Las tres muestran sus mejores pasos al ritmo de 'Café Con Pan' de 'Los Karkiks', al mismo tiempo que tienen un vaso y una pieza de este alimento. 

Esta no es la primera vez que las actrices colaboran en un video para TikTok, pues hay que recordar que fue la artista de 62 años, quien hizo despuntar la popularidad de Victoria Ruffo en dicha red social, en donde poco a poco consigue más fans, pues hasta el momento tiene 1.4 millones de seguidores y 8.5 millones de "me gusta". 

AQUÍ EL VIDEO: