CONEXIÓN HERALDO

Joel Deleón se confiesa y nos comparte sus secretos más personales y de su carrera

El cantautor reveló cómo es la chica de sus sueños, además del momento que atravesó cuando decidió dejar a CNCO luego de seis años

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los secretos de Joel DeleónCréditos: Especial

Con tan solo 23 años, Joel Deleón ya es toda una superestrella en México y Latinoamérica, pues probó las mieles del éxito con una famosa boyband, pero ahora está enfocado a su carrera musical. Durante la pandemia, tomó la decisión de lanzarse como solista, con "Coco" y "La Culpa" como su carta de presentación. 

De origen mexicano-estadounidense, Joel Deleón ha sido todo un fenómeno musical, nominado al Latin Grammy y artista certificado multiplatino durante sus seis años de trayectoria con CNCO. Sin embargo, 2021 fue el año que marcó su carrera de manera personal y artística debido a la pandemia. 

Joel decidió hacer una introspección y tomó las riendas de su carrera, incluso cambió su nombre artístico en homenaje a su abuelo. Su sencillo más reciente es "Coco" y en entrevista con el Heraldo de México, el cantante no solo nos confesó la historia detrás de la canción, sino también los secretos más personales de su carrera y su forma de ver la vida. 

Te puede interesar: Vadhir Derbez revela cuál ha sido el momento más difícil de su carrera y su mayor miedo

TODO lo que no sabías de Joel Deleón, así se confesó 

Comenzando con la promoción de "Coco", Joel Deleón explicó que ha tenido un buen recibimiento, sobre todo porque es algo muy experimental. La letra sigue la historia de alguien que conoce a su persona especial y nos confesó que él ya encontró quien lo vuelva loco. "Ya estoy viviendo eso, sí hay esa persona especial". 

En cuanto a las relaciones, Joel comentó que no le gusta ser tóxico prefiere conocer a las personas antes de salir, pero puede permitir los celos "normales", sentir esa sensación de "me quiere a mí nada más", dijo. Y, aunque sí tuvo un primer amor, prefirió mantenerlo en secreto.

Lo que sí nos compartió fue su tipo de chica ideal, Joel prefiere a una mujer con un buen sentido del humor, transparente y genuina. Esto porque su mejor arma de ligue es ser él mismo, tener detalles como flores, chocolates o cantarle al oído a su pareja. 

La pandemia fue un año de cambios para Joel Deleón

La pandemia no solo representó un cambio en su carrera como cantante, también lo hizo pensar en la posibilidad de tener el súper poder de curar cualquier enfermedad "para que ya nadie tenga covid" y salvar al mundo, aseguró.

Joel Deleón también se sinceró sobre su forma de ser, pues como todo un Piscis asegura que: "soy bien llorón, yo lloro en 9 de 10 películas, creo que me gusta, es algo raro". También compartió algunos de sus gustos como su sabor de helado favorito, que es de mantequilla de nuez, o los tacos, su comida favorita que puede comer en la mañana, noche o durante el día.

Finalmente, de su carrera como solista, Joel confiesa que su cambio de nombre artístico fue en honor a su abuelo, pues siempre le enseñó a ser luchador, seguir lo que le hace feliz y le apasiona. Además, él fue quien lo acercó y enseñó de música. Sobre las dificultades de despedirse de CNCO, aseguró que fue duro enfrentarse a sus compañeros, pero lo tomaron muy bien. 

Joel explicó que manejar las entrevista en solitario o estar en el escenario solo son algunos de los cambios que ha experimentado, pero todo ha fluido muy bien. Ahora, mostrará una faceta mucho más versátil, ya que promete un proyecto musical de pop rock, R&B, reguetón y más.