YORDI ROSADO

¿Yordi Rosado bajará la entrevista con Luis de Llano de YouTube? Esto respondió

El conductor fue invitado a retirar de su perfil la charla que dura más de una hora y media y en la que el productor confesó haber tenido una relación con Sasha Sokol cuando era menor de edad

ESPECTÁCULOS

·
Yordi aseguró que se debe hablar de estos temasCréditos: Especial

Después de convertirse en tendencia en redes sociales tras las acusaciones que hizo Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, Yordi Rosado, quien entrevistó al productor el fin de semana pasada, dio a conocer su postura con relación al video donde el hijo de Rita Macedo confesó haber tenido una relación con la ex-Timbiriche cuando esta era menor de edad. 

En un inicio, el escritor de la serie "Quióbole" aplaudió que la cantante diera a conocer la violencia que había padecido y aseguró que es un tema del que se debe hablar. 

Sin embargo, pese a que desde el 8 de marzo varios usuarios de Twitter le han pedido que retire el video de la entrevista con De Llano, el cual ya tienen más de un millón de reproducciones, decidió dejarlo en YouTube

El motivo de esto, dijo, es que se ha preocupado de que los personajes con los que habla sean mostrado como son en la vida real para así saber de su parte humana

"Conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin y a partir de esto todos podamos aprender", dijo. 

"Estamos contigo" Sandra Echeverría se suma al apoyo de Sasha Sokol tras acusaciones a Luis de Llano

Aseguró que el ver a los ídolos en esas situaciones fomenta el que el público pueda entender problemas y situaciones que podría tener interiorizadas e incluso hacer catarsis con ellos. 

"Para poder lograr eso tiene que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde no puedo juzgar a los invitados", dijo. 

Luis de Llano CONFIESA que le pedía a las "chavas guapas" éste favor personal para hacerlas famosas: VIDEO

Durante el clip Yordi asegura que él es solamente un medio para que los demás puedan tomar una posición con relación a lo que se dice en su programa que se transmite todos los domingos a las 18:00 horas. 

Destacó que nunca busca ir más allá de lo que cada invitado quiere decir, ni calificar lo que le ha confesado. El conductor no dijo directamente si bajaría el video, pero este permanece en la cuenta oficial de La entrevista con Yordi Rosado.

"Me parece muy, muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan importante y delicada", dijo. 

Sigue leyendo: 

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar abuso de Luis de Llano; esto le dijo

Fiscalía de CDMX responde a Sasha Sokol por denuncia contra Luis de Llano: "Deseamos atender la situación"