La salud de Alejandra Guzmán sigue siendo un tema delicado, ya que desde 2009 ha padecido una seria de complicaciones tras haberse aplicado una sustancia para aumentar la talla de sus glúteos, ahora la cantante confesó que tuvo complicaciones por la Covid-19.
Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante reveló que los polímeros que le fueron inyectados en los glúteos tuvieron un "detalle", como consecuencia de haber padecido Covid-19, pero aseguró que se siente muy bien.
Hace unas semanas la Guzmán ingresó al hospital para realizarse su cirugía número 41 en los glúteos, debido a que una parte de su organismo se encontraba debilitada por el virus, provocándole una infección.
A pesar de las complicaciones que ha tenido la intérprete, esto no la ha detenido para seguirse preparando para la gira que tiene por Estados Unidos, en donde compartirá el escenario con Paulina Rubio.
"Ensayo, trabajo, estoy bailando, entonces pues no sé, mi cuerpo reacciona siempre", esa es la fórmula con la que Alejandra Guzmán busca recuperarse totalmente para volver a los escenarios a la brevedad.
Sigue leyendo
"Tú fuiste la ganona": dice Alejandra Guzmán a Andrea Legarreta sobre el amor de Erik Rubín
Paulina Rubio es acusada por su exesposo de abandonar a su hijo y ser negligente con él