INSTAGRAM

Aleida Núñez luce como una sexy Gatúbela con ajustado body de cuero | FOTO

La exreina de belleza causó furor en Instagram con su seductor atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La sexy actriz es una fanática de los bodys ajustadosCréditos: IG: @aleidanunez

Aleida Núñez es una actriz y cantante mexicana que siempre da de qué hablar, ya sea por sus presentaciones, sus atuendos o su talento, la oriunda de Jalisco siempre es el blanco de los reflectores.

Y en esta ocasión, la razón por la que se volvió viral fue por otra de sus ya comunes y populares fotografías hot, en las cuales, la exreina de belleza presume con orgullo sus atributos.

La foto candente con la cual sus seguidores enloquecieron, inundándola de halagos, es una donde se puede apreciar a Aleida Núñez con un body negro de cuero, mismo que provocó furor entre los usuarios de Instagram.

"Hermosa, eres perfecta", "La barbie sexi", "La perfección hecha una mujer mexicana" y "Aleida es la verdadera Gatúbela", fueron algunos de los comentarios que sus fans depositaron en la pic que ya cuenta con más de 8 mil 400 me gusta.

En dicha fotografía Aleida Núñez posa con uno de sus clásicos bodys, dejando que su envidiable figura se luzca en la pantalla y mientras su maquillaje combina a la perfección con su outfit, sus piernas descubiertas se llevan la atención.

De hecho, en atención a su sexy atuendo, la actriz de Televisa provocó que algunos usuarios de Instagram la compararan con Gatúbela, personaje del universo de Batman que se caracteriza por su sagacidad, inteligencia y sensualidad.

Pues ambas mujeres, además de ser sumamente talentosas, poseen un porte y elegancia que las hace ser admiradas por hombres y mujeres.

Sin embargo, hay que dejar en claro que esta no es la primera vez que Aleida Núñez se roba los suspiros al derrochar sensualidad, ya que esto también ocurrió luego de que publicara un avance del videoclip de su nueva canción llamada "La Cosquillita".

Dicho tema musical fue compuesto y producido por Horacio Palencia, quien es un reconocido compositor dentro de la industria musical nacional, además, Aleida Núñez detalló que la grabación de dicho clip fue realizada en La Habana, Cuba, desde donde la actriz compartió diversas fotografías en los últimos meses.

SIGUE LEYENDO:

Drama de reinas: Aleida Nuñez está dolida con Ivonne Montero; así despotricó contra ella | VIDEO

Aleida Núñez eleva la temperatura con candente adelanto de su nuevo VIDEO musical