JUAN PABLO MEDIANA

Juan Pablo Medina reaparece con bastón tras perder la pierna; se ve mejor que nunca

El protagonista de 'La Casa de las Flores' se reencontró con sus amigos en la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El actor sufrió una trombosis que hizo perder una extremidadCréditos: Especial

Después de una larga temporada de permanecer alejado de las redes sociales y de los reflectores, Juan Pablo Medina reapareció para demostrar que se ve mejor que nunca a pesar de haber perdido su pierna. El actor posó con un bastón para varias fotos junto a sus amigos en la lujosa boda de Marimar Vega

El protagonista de 'La Casa de las Flores' ha enfrentado una etapa muy difícil, pues el año pasado tuvo graves complicaciones de salud que lo mantuvieron en terapia intensiva. De acuerdo a medios especializados en espectáculos, la vida de Juan Pablo estuvo en juego debido a una trombosis venosa por lo que la familia del histrión decidió amputarle la pierna y tratar de salvarlo. 

El originario de Arlington, Virginia, dejó varios proyectos inconclusos, entre ellos una producción con Disney Plus de la cual fue sustituido y "eliminado" por completo. Y hasta el momento, el intérprete de 44 años no ha tenido nuevas ofertas para regresar al cine o a la televisión. 

Así se ve Juan Pablo Medina actualmente

Medina, que fue nominado a un premio Ariel por 'El club de los Idealistas', había permanecido alejado de los reflectores, sin embargo, este fin de semana fue visto junto a sus compañeros en la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, quienes eligieron las playas de Acapulco, Guerrero, para unir sus vidas en una lujosa ceremonia. 

Juan Pablo Mediana reaparece Foto: Especial

Fue por medio de Instagram que varias celebridades presumieron que se encontraban con Juan Pablo Mediana, a quien se le vio usando un bastón para apoyar su caminar. Asimismo, vistió un conjunto blanco y fresco que empataba a la perfección con la temática de boda en la playa. 

La misma novia, Marimar Vega, compartió en su cuenta oficial de la plataforma una fotografía en la que aparecía junto al también protagonista de 'Soy tu fan'. En la imagen, Juan Pablo se ve con una sonrisa y luciendo muy animado por volver a ver a sus amigos y compañeros de profesión. 

Asimismo, también se alcanza a apreciar que el actor aún luce una figura atlética, lo que demuestra que se ve mejor que nunca, pues ha logrado superar la dificultad que le trajo una complicación de salud. En tanto, los fans esperan que Medina vuelva pronto a alguna producción de cine y televisión, pues es uno de las figuras más queridas. 

Marimar Vega publica imagen con Juan Pablo Medina Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Juan Pablo Medina cumple 44 años ¿A qué se dedica el famoso después de perder la pierna?