MARIMAR VEGA

Marimar Vega presume su vestido de NOVIA y todos los detalles de su boda con Jerónimo Rodríguez

¡Ya compartió los detalles de su boda! Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se veían más enamorados que nunca, conoce todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega presume su vestido de NOVIA y todos los detalles de su boda con Jerónimo Rodríguez.Hace unas horas Marimar Vega compartió todos los detalles de su boda. Créditos: Instagram @marimarvega

Una de las noticias del fin de semana más importantes en el mundo del espectáculo fue la boda de la guapa actriz Marimar Vega, quien desde el puerto de Acapulco, Guerrero, dio el "sí" a Jerónimo Rodríguez, mientras que familiares y amigos presenciaban el momento, entre ellos algunos famosos como Ceci Ponce, Omar Chaparro, Juanpa Zurita y Macarena Achaga.

Sin embargo, lo poco que se supo del romántico momento fue compartido por terceros, quienes inundaron las redes sociales con fotos y videos tanto de los preparativos como de la ceremonia en la playa; mientras que Marimar y su ahora esposo se mantuvieron alejados de las redes sociales hasta este lunes. 

Este es el precioso vestido de novia de la famosa. (Fotos: @patriciayasi)

Pues a través de Instagram, la actriz de "De brutas, nada" compartió todos los detalles de su lujosa y privada boda, además de que dedicó un video especial para mostrar su precioso vestido de novia con el que se alejó del tradicional color blanco, por uno rosado; cabe recordar que este es el segundo matrimonio de la famosa, ya que se divorció en 2018 de Luis Ernesto Franco.

Llorando y junto a su perrito, así fue la espectacular boda

Como de adelantábamos, esta mañana Marimar Vega recurrió a sus historias de Instagram para contar todos los detalles de su boda y aunque dijo a sus fans que no sabía por dónde empezar, mostró un breve fragmento en el que gritó que "sí" aceptaba en matrimonio a Jerónimo Rodríguez y agregó: "Le contaré un poco de lo hermoso que fue este fin de semana". 

(Fotos: @marimarvega)

Y para empezar mostró su precioso vestido de novia hecho de la manera más "amorosa" y "a la distancia" por la marca Hua, misma que se encargó de fabricar un look perruno para "Chata", la perrita de la actriz, quien fue nada más y nada menos que la "testigo estrella". 

Por otro lado y como buena amante del yoga y de la espiritualidad, mostró algunos de los instrumentos que estuvieron más que presentes en el día tan importante para recibir las mejores energías. Además hubo velas blancas que cada invitado encendió y colocó sobre un tapete.

(Fotos: @marimarvega)

Por supuesto, la ceremonia por el civil ocurrió justo al atardecer, por lo que mientras Marimar y Jerónimo daban el sí con sus más elegantes prendas, la famosa "golden hour" los inundaba a ellos y a todos los invitados. Asimismo, la actriz rompió en llanto cuando su hermano subió a dar unas palabras con las que recordó a su amado padre, Gonzalo Vega.

"Te amo y estoy siempre orgulloso de ser tu hermano y acompañarte en tu viaje. Jero, en nombre de mi jefe, cuídala, con mayúsculas", pronunció. 

En lo que respecta a la recepción, destacó una decoración en tonos nude y blancos tanto en sillas, mecas, como en las flores que adornaron el lugar. Y una vez que la noche cayó, el lugar se iluminó con luces amarillas, un contraste perfecto y que hacía resaltar una fuente cubierta de pétalos. 

(Fotos: @marimarvega)

SIGUE LEYENDO

Marimar Vega: ¿Quién es y a qué se dedica Jerónimo Rodríguez, el prometido de la actriz?

Marimar Vega presume coqueto bikini animal print; preocupa a sus fans por extrema delgadez