JERÓNIMO RODRÍGUEZ

Marimar Vega: ¿Quién es y a qué se dedica Jerónimo Rodríguez, el prometido de la actriz?

A pesar de no hacer tan pública su relación, la pareja ha compartido algunos momentos en los que se les ve felices

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega y Jerónimo Rodrigo tienen planes de bodaCréditos: Instagram @jero_rod/ Instagram @marimarvega

La actriz Marimar Vega anunció recientemente que está en planes de matrimonio con Jerónimo Rodríguez, que representaría su segundo matrimonio después de su divorcio en 2018 con Luis Ernesto Franco.

Aunque ha procurado mantener su vida privada, hay momentos en los que deja ver algunos momentos a través de redes sociales, especialmente los que comparte con su ahora prometido, Jerónimo Rodríguez. Fue en una historia de Instagram para responder preguntas de sus seguidores cuando alguien le preguntó que si se volvería a casar a lo que respondió: "Sí que sí" junto con una fotografía de su mano usando un anillo y entrelazada con la de Jerónimo.

¿Quién es Jerónimo Rodríguez?

El prometido de la actriz que le dio vida a Esther en la serie de comedia "De brutas, nada" es miembro de la AMC (Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica, SC) desde 2010 y se ha desempeñado como director de fotografía de diversas series como "Oscuro deseo", "El juego de las llaves", "La teniente", entre otras.

Estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se especializó en cinefotografía, se graduó en 2005 con mención honorífica.

En 2012 obtuvo el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine en Guadalajara a mejor fotografía por el largometraje "Todo el mundo tiene a alguien menos yo", por la misma cinta, al siguiente año fue nominado al premio Ariel en 2013 por mejor fotografía

En 2017 ganó un PRODU Award por fotógrafo del año 2016 por la bioserie de Juan Gabriel "Hasta que te Conocí" y al galardón Diosa de Playa Gabriel Figueroa a Mejor Fotografía por el largometraje "Estar o no estar".

Ha participado como director de fotografía en películas como "Anadina", "El secreto ajeno", "Lo peor de los deseos", "Los reyes del juego" asimismo ha colaborado con empresas como Netflix, Argos, Amazon Prime, Corazón Films, entre otras.

SIGUE LEYENDO:

Marimar Vega presume coqueto bikini animal print; preocupa a sus fans por extrema delgadez

Marimar Vega presume cuerpazo como sirena en isla paradisiaca: VIDEO

Ángela Aguilar deslumbra con ajustado vestido de ensueño en los Premios Lo Nuestro 2022 | VIDEO