SILVIA PINAL

¡Crisis en la Dinastía Pinal! Luis Enrique Guzmán se quiere quedar con todo y dejar fuera a Sylvia Pasquel

La lucha por la herencia de la diva del cine mexicano ha enemistado a Luis Enrique Guzmán con su media hermana Sylvia Pasquel

ESPECTÁCULOS

·
La pelea por la herencia de Silvia Pinal ha distanciado a los hijos de la actriz. FOTO: Especial

La pelea por la herencia de la primera actriz Silvia Pinal ha llevado a generar una crisis al interior de la Dinastía familiar, en donde Luis Enrique y su hermana Alejandra Guzmán han permanecido distanciados desde hace tiempo de su media hermana Sylvia Pasquel, y así lo han dejado ver incluso en las redes sociales.

Tal parece que el dinero sí separa y hasta las familias más importantes no se salvan de esta afirmación, y es que todo parece indicar que el pleito que ya traen entre ellos los hijos de la Diva del Cine es ya irreconciliable, de acuerdo con una reciente revista de espectáculos, en donde se afirma que Luis Enrique, 52 años, ha manipulado a Alejandra Guzmán para ponerse de su lado y aislar a la primogénita de doña Silvia Pinal.

Según la publicación, que refiere como fuente a una amiga cercana a la familia, los hijos menores de la actriz tratan de ocultar ante la prensa la situación, pero es ya evidente el distanciamiento de su hermana Sylvia Pasquel, 72 años. Situación que ya le preocuparía a la propia Silvia Pinal, quien se ha recuperado de manera satisfactoria después de haberse contagiado de Covid en diciembre pasado. 

¿Qué pasa al interioR de la Dinastía Pinal?

De acuerdo con la revista "TV Notas", en este contexto, doña Silvia Pinal estaría pensando en volver al teatro con la obra "Caperucita roja”, y aunque “su participación sería muy corta" esto la mantiene entusiasmada, más allá de la situación por la que están pasando sus hijos en estos momentos, quienes quizá nunca como ahora han estado tan distanciados. Hay que recordar que tanto Alejandra, 54 años, como Luis Enrique son hijos de Enrique Guzmán, mientras que Sylvia es hija de Rafael Banquells.

La relación que ahora mantienen parece ser solo diplomática y se ha ido estrechando con el tiempo, aclaró la fuente, la cual además detalló que esa unión que demuestran ante la prensa jamás ha existido. Tal parece que el gran responsable de esta separación es Luis Enrique, quien querría seguir sacando provecho de la herencia de su madre y "ver si puede quedarse con alguna otra propiedad", esto pese a que ya está estipulada.

Tal parece que el menor de los hijos de doña Silvia Pinal se encuentra viendo la posibilidad de sacar un documental sobre sobre su mamá y así poder obtener una fuerte suma. Para este proyecto invitó a su hermana Alejandra, pero ambos dejaron fuera a Sylvia, al parecer para no tener que repartir las ganancias. Además de esto, Luis Enrique quiere convencer a su mamá de que le deje su teatro, el cual será propiedad de Sylvia Pasquel una vez que la primera actriz fallezca. 

SIGUE  LEYENDO:

Pedro Infante robó las llantas del coche de esta diva del Cine de Oro para llamar su atención | VIDEO

Mónica Marbán responde a Luis Enrique Guzmán por supuestos malos manejos de teatro de Silvia Pinal

¿Silvia Pinal podría perder su teatro debido a problemas económicos? Esto es lo que sabemos