SILVIA PINAL

Mónica Marbán responde a Luis Enrique Guzmán por supuestos malos manejos de teatro de Silvia Pinal

Ante los señalamientos de malos manejos del inmueble, Mónica Marbán, recalcó que su gestión ha sido transparente

ESPECTÁCULOS

·
Mónica Marbán confesó no tener ningún resentimiento con la familia Pinal.Créditos: ESPECIAL

Tras la decisión de los hijos de Silvia Pinal de tomar posesión y control del teatro propiedad de su madre, Silvia Pinal, por lo que será el próximo 5 de marzo cuando la señora Mónica Marbán, amiga de la primera actriz, deje de administrar dicho inmueble.

Al respecto y ante los señalamientos que apunta a que todo se trata de un capricho de Luis Enrique Guzmán, Mónica Marbán, rompió el silencio y aseguró que no tiene ningún problema con  la Dinastía Pinal, pero recalcó que Luis Enrique es el interesado en manejar el teatro por lo que no se opondrá.

“Aquí está el teatro, yo no me opongo, y además yo también ya tengo derecho a ser feliz, a irme a vivir con mi hijo a Estados Unidos, o ir a ver a mis nietas a donde se me dé la gana”, explicó la señora en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Mónica Marbán aseguró tener una gran relación con Silvia Pinal. FOTO: ESPECIAL

Mi gestión ha sido clara y transparente

Ante los señalamientos de malos manejos del inmueble, Mónica Marbán, recalcó que su gestión ha sido transparente.

“No tengo nada qué ocultar, y tengo papeles de todo lo que ha entrado en el teatro por años, y tengo las placas, y tengo gente que me conoce, que me quiere”, señaló.

Posteriormente, la señora Mónica aseguró que el único momento en que el teatro estuvo cerrado fue durante la pandemia, por lo que desconoce el motivo de los malos comentarios hacia su persona.

“No tiene por qué atacarme, ni tienen por qué decir que el teatro está en malas condiciones, o que no ha dado resultados, o que las cuentas no salen, o sea ¿what happened? (¿qué pasó?), o sea, no, es algo que no voy a permitir, no hay por qué hablar mal el uno del otro”, manifestó.

Finalmente, y pese a su incomodidad por las cosas que se han dicho de ella, Mónica Marbán confesó no tener ningún resentimiento con la familia Pinal.

“¡Qué Dios los bendiga!, de doña Silvia menos, si la adoro, y le estoy agradecida por su amistad y por el trabajo que me ha dado tantos años. Y esto es como un matrimonio que ya se divorcia, cada quien para su casa, y cada quien con sus cosas”, señaló 

Sobre Luis Enrique dijo no tener ninguna relación, razón por lo que no se explica de dónde le ha nacido decir tantas cosas sobre su persona.

“Realmente nunca he tenido tratos con él, para quien he trabajado es para la señora Pinal, a la que le he entregado cuentas es la señora Pinal, yo no tengo relación ni con Alejandra, ni con Luis Enrique, con La Pasquel sí porque es mi amiga y de vez en cuando nos hablamos y nos vemos, pero tampoco somos íntimas”, remató. 

SSB

SIGUE LEYENDO

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!

¿Silvia Pinal podría perder su teatro debido a problemas económicos? Esto es lo que sabemos

Alejandra Guzmán prepara documental de Silvia Pinal; esto es lo que se sabe