SILVIA PINAL

Pedro Infante robó las llantas del coche de esta diva del Cine de Oro para llamar su atención | VIDEO

La actriz contó que quería mucho a Pedro Infante, pero esa si fue una gran sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Silvia recordó cuando Pedro Infante le robó las cuatro llantas del coche. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Silvia Pinal es una de las actrices de Cine de Oro más afamadas de México, por lo que en su carrera convivió con personalidades como Pedro Infante, quien era uno de sus grandes amigos. Ahora, la actriz contó la vez en la que Pedrito le robó las cuatro llantas de su coche. La sorpresa fue que tenía que ir a trabajar.

Durante una charla en “+Noche”, le preguntaron a Pinal sobre la anécdota de las llantas. Lo primero que hizo fue confirmare que era cierta para después explicar cómo lo vivió, ya que ella salió para ir a su programa y terminó con la sorpresa que su coche no tenía las cuatro llantas.

“Voy saliendo del programa que tenía yo que hacer. Al regreso dije: ‘¿Dónde está mi coche?’ y me dijeron: ‘lo pusimos allá a la vuelta. Llego y mi coche sin ruedas. Estaba con cuatro cajones”, contó Silvia para después contar le dijeron que iban a conseguirles unas llantas para que pudiera llevarse el coche.

La reacción de Pedro

Cuando vio a su compañero de profesión se estaba riendo por lo ocurrido y supo que fue él quien mandó a quitarle las llantas para hacerle la broma. La realidad es que los dos tenían una gran relación, por lo que se atrevió a hacerle la jugada a Silvia.

Durante la entrevista contó que Pedrito se iba a comer con su abuela, quien lo adoraba demasiado. En la historia cuenta que llegaba de repente y le comenzaba a gritar desde la esquina. Cuando escuchaba eso su abuelita se emocionaba demasiado.

“Fuimos muy amigos. Entonces llegaba de pronto y gritaba ‘Chivita, chivita’ comenzaba a gritar desde la esquina. Mi abuelita:'ya llegó Pedrito, ya llegó Pedrito', a mi abuelita se le caía el alma cuando veía a Pedrito”, contó previo a revelar la historia de las llantas.

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal podría perder su teatro debido a problemas económicos? Esto es lo que sabemos