ROSALÍA

Chicken Teriyaki: Significado oculto y letra de la canción de Rosalía que encendió las redes | VIDEO

Algunos internautas han analizado detenidamente la letra de la nueva canción de la cantante española ¿de qué habla?

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó emoción, pero también algunas dudas con su nueva canción "Chicken Teriyaki"Créditos: Instagram @rosalia.tv

Sin duda Rosalía sigue creciendo como la espuma y es que pronto estrenará su nueva producción "Motomami" que ha dejado ver un nuevo estilo de la cantante, que sin duda les está gustando a los fans de la española.

Es así que con un concierto totalmente gratuito a través de TikTok, la cantante celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum, la transmisión será el próximo 17 de marzo a las 18:00 horas en México, sus seguidores podrán escuchar por primera vez su sencillo "Chicken Teriyaki" el cual ya está está causando furor en internet.

"Quiero una cadena, que me arruine toda la cuenta, como Naomi en los noventa"

La canción fue estrenada el pasado 24 de febrero y ya alcanzó más de 8 millones de reproducciones en Youtube, pero lo que más ha llamado la atención fue la letra, pues algunos internautas aseguran que no es de las mejores composiciones de la cantante española.

"Rosas, sin tarjeta, se las mando a tu gata (ey), te la tengo con Roleta, no hizo falta serenata"

Podría ser por la rima, pero en realidad tiene una explicación la parte: "Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki" hace alusión a una moto de esta marca, que se refiere a un modelo grande. La española narró en una entrevista para el diario El País que desde su infancia las motocicletas han estado muy presentes en su vida, por lo que sintió cierta familiaridad al incluirlas tanto en la letra como en el video.

"En Nueva York, patinando pa' los Heights, todas mis domis saben la que hay" para incluir este verso, Rosalía habló de cuánto le gusta la ciudad de Nueva York y por el cariño que le tiene decidió darle un lugar en su canción al recordar lugares como Soho, Tribeca Washington Heights.

"Y sí, la fama es una condena, pero dime otra que te pague la cena,  me están tirando sombras, como drag queen, chula como Mike Dean"

Por otra parte, Rosalía explicó que el baile que ya está causando sensación en TikTok está inspirado en movimientos "Kawaii" es decir, a algo tierno y la idea surgió la buscar un contraste entre el punto duro que puede existir en la letra y los movimientos suaves del baile.

"De azúcar la mami, todo sin recibo, leo pentagramas, pero no lo' escribo, desde Queens hasta Tribeca, un ramo de flores azules no se seca"

Aunque algunos fans consideran que la española tiene mejores canciones, otros aseguran que "Chicken Teriyaki" es igual de buena que las demás, pues incluso en 2019 lanzó la canción "Milionària" que interpretó en catalán, su lengua natal, por lo que aseguraron que debido a la velocidad de sus composiciones, no es fácil entenderle, pero que es innegable el éxito que han tenido.

SIGUE LEYENDO:

Rosalía dará concierto gratis en TikTok para lanzar su álbum “Motomami”; ¿cuándo y a qué hora?

Rosalía arranca suspiros con revelador bikini rojo y botas largas | FOTO

Así es la lujosa mansión de Rosalía en Barcelona