YALITZA APARICIO

¡Cachetada a Galilea Montijo! Yalitza Aparicio y Superholly se conocieron y posaron muy sonrientes en esta FOTO

Recientemente ha causado conmoción una fotografía en la que se aprecia a la actriz mexicana Yalitza Aparicio abrazada con la influencer Superholly

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio y la influencer Superholly..Créditos: Foto: @yalitzaapariciomtz | @hollyradio

Fue en el año 2018 que la actriz mexicana Yalitza Aparicio consiguió fama internacional gracias a que fue la protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Luego de participar en la película que le hizo ganar a Cuarón el Premio Oscar a Mejor Director, la protagonista de ésta historia ha llamado la atención de los medios internacionales debido a que llegó al estrellato de manera inmediata.

Vale la pena recordar que Yalitza fue nominada a Mejor Actriz, aunque no ganó, la nominación al premio Oscar por su actuación en “Roma” fue la punta de lanza que necesitaba su carrera, la cual generó de manera casi repentina un impacto internacional.

Es bajo éste panorama que resulta sencillo comprender como la fama de la actriz oaxaqueña la llevó al centro de los reflectores, por lo que a Yalitza se la ha visto involucrada en decenas de polémicas dentro del ojo público, y una de las más recientes la relacionó con la influencer e instructora de inglés conocida como Superholly.

La polémica de Superholly con Yalitza aparicio

Fue el pasado 11 de enero que Superholly analizó la pronunciación del inglés de Yalitza Aparicio, pues encontró en una publicación que la actriz manejaba ya el idioma como una persona "nativa", por lo que decidió analizar el nivel de inglés de la actriz mexicana.

 

"Acompáñenme a reaccionar por primera vez al inglés de Yalitza Aparicio después de leer un artículo que lo califica como "perfecto". Quería reaccionar en vivo con la cámara prendida y pues... vaya que no fue lo que yo esperaba", escribió la influencer en su video, sin embargo, esto desataría una enorme polémica en redes sociales, pues se dijo que Superholly criticaba a Yalitza y luego la actriz oaxaqueña subió un video argumentando que ella no es experta en inglés y que sus papeles reflejan que es una mexicana con dominio moderado del idioma extranjero.

Galilea Montijo y la polémica

Sin embargo, en esta polémica se vio involucrada a una tercera persona, y se trata de una de las presentadoras de televisión más queridas de todos los tiempos: Galilea Montijo.

Fue durante la transmisión del programa matutino Hoy del pasado 27 de enero que Galilea Montijo arremetió contra Superholly y aseguró que la instructora de idiomas había criticado a la protagonista de Roma.

“Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza, nació en Venezuela y vive en México, da clases de inglés, pero Superholly el día que tú tengas en tu cuenta la lana que tiene Yalitza entonces la criticas, entonces platicamos nena”, dijo Montijo.

Sin embargo, la  Youtuber se defendió y aseguró que se notaba que Galilea Montijo en aquel momento ni siquiera se tomó el tiempo para ver el video, y destacó que era reprobable el hecho de qué Montijo dijera que lo importante en la vida para poder dar una crítica constructiva es tener dinero.

En suma, Superholly recalcó que en ningún momento atacó a Yalitza Aparicio, sino que simplemente analizó su nivel de inglés porque los internautas se lo pidieron.

Recientemente las redes sociales han explotado debido a que a más de un mes de esta polémica el tema sigue dando de qué hablar, ahora porque Superholly ha dado un una cachetada con guante blanco a Galilea Montijo luego de qué subió una fotografía abrazando a Yalitza Aparicio, en donde además pone en la descripción que está con una gran mujer, mostrando así que no hay rivalidad entre ellas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Con lámina y madera, así es por dentro la humilde casa en la que vivía Yalitza Aparicio en Oaxaca: FOTO