JIM MORRISON

The Doors: Vende baratísima la casa donde nación Jim Morrison

La propiedad donde dio sus primeros pasos la leyenda de la música se puso la venta recientemente. La casa está ubicada en Melbourne

ESPECTÁCULOS

·
Jim vivió sus primeros pasos en la casa en Melbourne, Florida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jim Morrison pasó a la historia por su aportación al rock de los 70 junto a The Doors y por formar parte de el club de los 27. Pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre sus éxitos en el mundo de la música, ni de la forma en la que murió en París, sino de la casa donde nación, ya que la propiedad donde dio sus primeros pasos se puso a la venta hace un par de días.

De acuerdo con medios locales, el hogar de Melbourne, en el centro de Florida. En este inmueble vivió sus primeros años de vida. Ahora, alguien podrá hacerse con dicha propiedad por una módica cantidad, ya que se puso a la venta por 2.5 millones de dólares. La vivienda es considerada “parte de la historia local y global”.

De acuerdo con la información que brindó Steve Gordon, agente de la inmobiliaria eXp Realty, a Florida Today, la casa cuenta con un total de 172.6 metros cuadrados, es decir, 1.856 pies. La casa solo cuenta con una planta, tres habitaciones y dos baños.

¿Quién podría comprarla?

La realidad es que el monto por el que se puso a la venta es bastante accesible para muchas personas, pero el agente inmobiliario considera que pasará a una persona muy especial, esto quiere decir que sea un gran fan de Jim Morrison y de The Doors. Ya que piensa que el comprador puede ver esta opción como única en la vida.

“Creo que este particular comprador probablemente provendrá de la costa oeste, tal vez en algún lugar del área de Hollywood, o alguien a nivel internacional. Potencialmente algún lugar de Europa, Reino Unido o tal vez Francia, porque ahí es donde está enterrado”, expresó al medio local.

La casa donde Jim dio sus primeros pasos ya había sido vendida en diversas ocasiones. En las últimas dos el monto fue mucho menor al que se ofrece ahora. La última compra se realizó en 2007 por 225 mil dólares. Un año antes se vendió en 135 mil dólares.

Te puede interesar: Jim Morrison: 'The Doors', el álbum debut más DESAFIANTE en la historia del ROCK | RESEÑA