BAD BUNNY

Ticketmaster presenta fallas en preventa para nueva fecha de Bad Bunny en México

Las personas han hecho lo posible por conseguir una entrada para ver al puertorriqueño en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @badbunny.pr)Créditos: @badbunny.pr

Puede que a muchas personas no les guste el reguetón o que simplemente no califiquen de buena la música de Bad Bunny; sin embargo, desde que el puertorriqueño anunció su gira World’s Hottest Tour, donde incluyó a México, la gente se volvió prácticamente loca e hizo lo posible por comprar un boleto para el concierto que ofrecerá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

La página de Ticketmaster comenzó la preventa tal y como lo había anunciado con antelación (8 y 9 de febrero), acto seguido se formó de inmediato la fila virtual que registró más de 200 mil personas. Fue así, como si se tratara de pan recién salido del horno, fueron vendiéndose las entradas que iban de los 660 a los 8 mil 450 pesos. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues con el paso de los minutos, el sitio comenzó a presentar mensajes que alertaban a los usuarios que las operaciones habían tenido algún error. Esto generó que algunas compras se perdieran o que el tiempo de carga de las páginas se excediera. 

Como era de esperarse, esto no le gustó mucho a los fans, quienes de inmediato se manifestaron su tristeza y sorpresa en las redes sociales. 

Abren nueva fecha y la página presenta fallas de nuevo

Al ver la respuesta de las personas con la preventa de los boletos, Ocesa anunció una segunda fecha del también compositor: 10 de diciembre en el coloso de Santa Úrsula. Esto fue del agrado de los fans, quienes de inmediato buscaron su entrada, pero se encontraron con una sorpresa, la página volvió a presentar fallas. 

Es posible que las fallas se arreglen en breve y estas podrían estar relacionadas directamente con la cantidad de personas que ingresan a la liga para poder apartar su lugar en el evento. 

SIGUE LEYENDO:

Chiquis Rivera revela que Lorenzo Méndez, alcoholizado, la tomó del cuello y le escupió en la cara

"Hay que trabajar y hay que generar": Ninel Conde tras estrenar su cuenta de OnlyFans | VIDEO

Geraldine Bazán es una reconocida actriz de 39 años de edad